Corrientes

,

Habrá mayor presencia de mujeres y jóvenes en el Gobierno de Corrientes

Publicado en septiembre 20, 2021.

El ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo, así lo anticipó, en referencia a la conformación del nuevo gabinete provincial a partir del 10 de diciembre, cuando Gustavo Valdés asuma su segundo mandato.

“Lo que puedo decir es que Gustavo Valdés cree en la renovación e innovación, y sabe que tiene que partir de una base sólida porque su propio proceso le demostró eso. Entiendo que tomará las decisiones convenientes a favor de conseguir una mayor performance como gobierno y estas van a tener mucho que ver con los ejes que plantea (modernización, industrialización y desarrollo)”, señaló Vignolo en declaraciones a radio Dos.

Consultado sobre el histórico resultado electoral del pasado 29 de agosto, dijo: “Hay plena consciencia de la expectativa que se ha generado. Ahora tenemos la obligación de devolverle el acompañamiento de la gente con políticas públicas para que puedan vivir mejor y resolver sus problemas concretos; además debemos seguir atendiendo los temas de urgencia como ser la pandemia, la economía y la cuestión social”.

En cuanto a las expectativas de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre, anticipó que, “nos estamos preparando de la mejor manera y trabajamos con la idea de unificar propuestas; y confiamos en poder tener cambios de representación política en algunas comunas, pero esto lo definirá la gente”.

Relacionado:  

Jóvenes radicales de Corrientes debatieron sobre problemáticas juveniles

Publicado en abril 18, 2024.

Más de 150 jóvenes radicales de la ciudad de Corrientes, compartieron un conversatorio con funcionarios y legisladores de la Unión Cívica Radical. “Hablemos de Futuro” fue el nombre del evento (...)

Aprobaron el aumento del boleto de colectivo en Corrientes y pasará a $990

Publicado en abril 18, 2024.

La tarifa plana quedó establecida en 990 pesos, cifra inferior a lo que había peticionado el sector empresario. Esta modificación se da en el marco de la Emergencia Vial y en (...)

Goya. Homaechea recibió a integrantes de cooperativa Alma de Tabaco

Publicado en abril 18, 2024.

El intendente de Goya, Mariano Hormaechea mantuvo una reunión con integrantes de la Cooperativa Alma de Tabaco; juntos dialogaron sobre el trabajo que esta asociación viene realizando en pos de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.