Corrientes

,

La Muni en tu Barrio llega a barrios Concepción y Laguna Brava

Publicado en septiembre 20, 2021.

La Municipalidad de Corrientes, junto al Gobierno provincial, realizarán esta semana el operativo integral “La Muni en tu barrio” en los barrios Concepción y Laguna Brava, en el horario de 8 a 12, con todos los protocolos sanitarios por la pandemia del coronavirus.

De acuerdo al cronograma, el miércoles las prestaciones estarán en el barrio Concepción en la intersección de las calles Ex Vía y Nicaragua, mientras que el jueves se trasladará al barrio Laguna Brava (Joaquín Madariaga, entre Eugenio Bravo y Cruz de los Milagros).

Los vecinos de los sectores mencionados y zonas aledañas, podrán recibir durante estos días atención médica integral, que comprende actualizaciones de esquemas de vacunación, controles de peso y talla para niños, glucemia y presión arterial para adultos, farmacia y controles odontológicos.

Habrá también servicio de peluquería y se podrán realizar trámites de DNI, mediación, defensa del consumidor, tarjeta SUBE, garrafa social, se brindará asesoramiento para pensiones no contributivas y temas de niñez, diversidad y género; dispositivo de abordaje y prevención de consumos problemáticos; comisiones vecinales; adultos mayores. Además, estará la subsecretaría de Seguridad y el programa Ñande Huerta.

Durante los operativos también se brindarán servicios veterinarios gratuitos que ofrece el programa Mascotas Saludables, como vacunación, desparasitación y esterilización.

Protocolo sanitario

Debido al protocolo sanitario que se viene aplicando por la pandemia del coronavirus, en todos los casos se hará cumplir las medidas de distanciamiento en la fila y el uso obligatorio de barbijo.

Asimismo, la Municipalidad provee de alcohol en gel o diluido en agua para proceder a la desinfección de manos.

Cronograma

Miércoles 22

Operativo: barrio Concepción – Ex Vía y Nicaragua

Jueves 23

Operativo: barrio Laguna Brava – Joaquín Madariaga, entre Eugenio Bravo y Cruz de los Milagros

Relacionado:  

COPRODIS dio inicio al curso de Lengua de Señas Argentina

Publicado en abril 19, 2024.

El Consejo Provincial de Discapacidad (COPRODIS), dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, dio inicio al curso de Lengua de Señas Argentina en Mburucuyá. El mismo es llevado adelante por Roxana (...)

Inauguran más obras en hormigón armado con el programa “Mita y Mita” en Goya

Publicado en abril 19, 2024.

Por medio del programa “Mita y Mita” el intendente de Goya y los vecinos del barrio dejaron habilitadas las obras en dos cuadras de la calle Malvinas. Además, en un (...)

Las universidades desmienten acuerdo con el gobierno y ratifican la marcha

Publicado en abril 19, 2024.

El Gobierno Nacional afirmó que aumentará en un 140% los gastos de funcionamiento, aunque la inflación acumulada supera el 300%; las instituciones afirmaron que no hubo ningún acuerdo; en cinco (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.