Corrientes

,

Repudio legislativo ante el ataque al diputado Miguel Arias

Publicado en agosto 27, 2021.

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, en nombre propio y en representación del cuerpo parlamentario que preside, manifestó el profundo repudio y consternación ante el hecho de violencia del que fuera objeto el diputado Miguel Mateo Arias, ocurrido en la localidad de Tapebicuá, en la noche del último jueves. 

“Actitudes como éstas nos causan preocupación, ya que se trata de un verdadero agravio a la democracia”, dijo el titular de Diputados.

“Deseamos el pronto esclarecimiento del hecho, justicia y recuperación de nuestro par”, acotó en referencia al diputado oriundo de Paso de los Libres, de 57 años, cuyo mandato inició en 2019 y finaliza en el 2023.

Del mismo modo, cada uno de los diputados expresaron su total solidaridad -además del repudio-, a través de distintas redes sociales.

Relacionado:  

Llaman a inscripción para residencias en el Instituto de Cardiología de Corrientes

Publicado en abril 15, 2024.

El Instituto de Cardiología de Corrientes llama a la inscripción para el Concurso de Residencias 2024, que se realizarán desde el 15 de abril al 8 de mayo próximo. Las (...)

Cardozo y Polich repasaron el estado de obras sanitarias en la Provincia

Publicado en abril 15, 2024.

Ambos ministros se reunieron este lunes para evaluar proyectos en marcha y por iniciar. Entre los temas, abordaron el avance del Instituto de Oncología, los trabajos en los hospitales Vidal (...)

La ciudad eligió a sus nuevos representantes culturales

Publicado en abril 15, 2024.

Andrea Agostina Ledezma, Germán Alejandro Ríos y Agustín Aguirre son los nuevos Representantes Culturales de la Ciudad. La elección se realizó ayer en la Sociedad Italiana de Corrientes, destacándose la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.