Corrientes

,

Repudio legislativo ante el ataque al diputado Miguel Arias

Publicado en agosto 27, 2021.

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, en nombre propio y en representación del cuerpo parlamentario que preside, manifestó el profundo repudio y consternación ante el hecho de violencia del que fuera objeto el diputado Miguel Mateo Arias, ocurrido en la localidad de Tapebicuá, en la noche del último jueves. 

“Actitudes como éstas nos causan preocupación, ya que se trata de un verdadero agravio a la democracia”, dijo el titular de Diputados.

“Deseamos el pronto esclarecimiento del hecho, justicia y recuperación de nuestro par”, acotó en referencia al diputado oriundo de Paso de los Libres, de 57 años, cuyo mandato inició en 2019 y finaliza en el 2023.

Del mismo modo, cada uno de los diputados expresaron su total solidaridad -además del repudio-, a través de distintas redes sociales.

Relacionado:  

Educación evalúa la fluidez y la comprensión lectora de estudiantes

Publicado en abril 18, 2024.

La ministra de Educación Práxedes López encabezó esta mañana el acto de presentación del “Censo de Fluidez y Comprensión Lectora” que se desarrolla en el marco del Plan Estratégico Jurisdiccional (...)

Salud Pública continúa con la vacunación antirrábica

Publicado en abril 18, 2024.

La tarea se realiza en la Facultad de Veterinarias (UNNE) y en el barrio Cichero. El Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Corrientes, a cargo de Ricardo Cardozo, (...)

Reunión de seguridad vecinal en el barrio San Antonio Oeste

Publicado en abril 18, 2024.

En la noche del miércoles 17 de abril, se llevó a cabo una nueva reunión de seguridad vecinal en el barrio San Antonio Oeste de nuestra ciudad, donde vecinos y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.