Corrientes

La Peña de la Ciudad trae una propuesta divertida y musical para disfrutar este domingo

Publicado en agosto 21, 2021.

Con la actuación de consagrados artistas y nuevos valores chamameceros, la Municipalidad de Corrientes invita al público amante de esta música a vivir un domingo diferente a través de las redes sociales de la comuna. Desde las 18, se podrá disfrutar de una nueva edición de un espectáculo que se convirtió en un clásico de los fines de semana como es la Peña Oficial de la Ciudad 2.0.

Con acceso gratuito, la emisión de la Peña podrá seguirse través de las redes sociales de la Municipalidad: Facebook (https://www.facebook.com/corrientesmuni/) y YouTube (https://bit.ly/3a3w3bb). En esta oportunidad, actuarán Emanuel Pérez y “Los gauchos del litoral”, Tallarín y sus espuelas del litoral, Bianca Almirón y Ezequiel Foschiatti, Los González, Osvaldo Gamarra y su grupo “San Jorge” y Los Puros del Chamamé.

Sobre esta nueva grilla de artistas, el director General de Expresiones Musicales Populares del municipio, Raúl Báez, adelantó que “Emanuel Pérez y ‘Los gauchos del litoral’ por primera vez participan de la Peña Oficial de la Ciudad; y de esta manera la Municipalidad continúa brindando un espacio para que los nuevos valores puedan mostrar su música no sólo a Corrientes, sino al mundo a través de las redes sociales”.

Este domingo también será “el regreso de Tallarín a la Peña, un artista creativo y divertido que vuelve para compartir un momento divertido y ameno; ‘Los González’ son padre e hijo que nos van a deleitar con un repertorio de folklore nacional, interpretaciones propias y chamamé”, adelantó Báez.

El funcionario también contó que por primera vez en la Peña se hará un contrapunto musical con dos talentosos artistas de tan sólo 11 años, como son Bianca Almirón –ganadora del certamen Mi Primer Chamamé organizado por la Municipalidad- y Ezequiel Foschiatti.

“Los Puros del Chamamé traerán su estilo bailantero y divertido y Osvaldo Gamarra con su renombrado grupo dentro de la bailanta chamamecera a nivel nacional ofrecerá una propuesta distendida para disfrutar este domingo en la Peña de la Ciudad 2.0”, sintetizó Báez.

Relacionado:  

Siguen inscribiendo para adquirir el boleto estudiantil en Bella Vista

Publicado en abril 19, 2024.

La dirección de Educación de la municipalidad de Bella Vista recuerda a las personas que realizaron la preinscripción para obtener el beneficio del boleto estudiantil presentarse esta semana y hasta (...)

Inauguran más obras en hormigón armado con el programa “Mita y Mita” en Goya

Publicado en abril 19, 2024.

Por medio del programa “Mita y Mita” el intendente de Goya y los vecinos del barrio dejaron habilitadas las obras en dos cuadras de la calle Malvinas. Además, en un (...)

Bazzi acompañó el acto por los 152 años de la Biblioteca Popular de Bella Vista

Publicado en abril 19, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi participó del acto por el 152 aniversario de la fundación de la biblioteca popular “Domingo Faustino Sarmiento”. Durante el acto se develó una (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.