Tabacaleros correntinos se manifiestan en uno de los accesos a Goya

Publicado en mayo 11, 2021.

Productores tabacaleros de la localidad correntina de Goya y zonas rurales cercanas lograron que se interrumpa el acopio y anunciaron que continuarán en la ruta. Reclaman a Nación el envío del Fondo del Tabaco.


El comunicado emitido el lunes por la entidad que nuclea a los productores del sector detalla que, “la Cámara del Tabaco de Corrientes convoca a los productores tabacaleros, en la ruta 12 y avenida Neustadt, este martes a las 08.00 horas, para continuar con los reclamos que se vienen haciendo, ante la persistente demora en las transferencias de los fondos pendientes a pesar de los permanentes pedidos y reclamos efectuados en los últimos meses de los cuales no hemos obtenido repuestas”.

 

En el mismo texto informaban que la tarde del lunes “se recibió un mail donde oficialmente la empresa Alliance One, nos confirma que han postergado el acopio del tabaco criollo correntino hasta el próximo lunes 17 de mayo”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes dice presente en la Exposición Rural de Palermo 2025

Publicado en julio 18, 2025.

Con un stand institucional que refleja su identidad productiva y cultural del 17 al 27 de julio, el Gobierno de Corrientes participa activamente en la Exposición Rural de Palermo 2025, uno (...)

Ya está disponible el Aguinaldo Dorado para estatales correntinos: cómo acceder

Publicado en julio 17, 2025.

El Banco de Corrientes habilitó el anticipo del Sueldo Anual Complementario de diciembre para activos y pasivos Desde hoy, los empleados estatales de Corrientes pueden acceder al Aguinaldo Dorado, una (...)

Valdés entregó microcréditos y lanzó una inversión de $3.000 millones para emprendedores

Publicado en julio 15, 2025.

Con tasas accesibles y cuatro líneas de financiamiento, la provincia impulsa el crecimiento de pequeños proyectos productivos en Corrientes. La medida apunta a fortalecer el comercio, el empleo y el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Juan Pablo Valdés

Valdés, Valdés y Calvano

AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.