Valdés coordinó con Nación protocolos sanitarios en fronteras

Publicado en marzo 22, 2021.

El gobernador Gustavo Valdés participó este lunes en la videoconferencia con el Gobierno nacional para la coordinación de protocolos sanitarios en las fronteras, tendientes a evitar el ingreso al país de nuevas cepas de Coronavirus. En este marco, el mandatario provincial informó que ya se vacunó a alrededor de un millar de personas en Santo Tomé, Paso de los Libres e Ituzaingó, por el contacto que mantienen en los límites con Brasil y Paraguay.


“En Corrientes ya finalizamos la vacunación de los 820 agentes argentinos de los centros de Paso de los Libres y Santo Tomé”, tuiteó Valdés al respecto. Y agregó que “además, estamos culminado la inoculación en el paso de Ituzaingó, donde resta menos del 15% para completar la totalidad de los operarios”.

 

Encabezaron la videoconferencia, los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; y de Salud, Carla Vizzotti. Y también participaron los gobernadores de Catamarca, Raúl Jalil; de Formosa, Gildo Insfrán; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Chubut, Mariano Arcioni; de Jujuy, Gerardo Morales; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Mendoza, Rodolfo Suárez; y de San Juan, Sergio Uñac.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés lanza formalmente la alianza Vamos Corrientes y da inicio a la campaña electoral

Publicado en mayo 9, 2025.

Este viernes por la mañana, el gobernador Gustavo Valdés encabeza el lanzamiento oficial de la alianza Vamos Corrientes, marcando así el inicio de la campaña electoral en la provincia. El (...)

Ana Almirón defiende a Ascúa y apunta contra Camau y las alianzas “sin rumbo”

Publicado en mayo 6, 2025.

La presidenta del PJ-Corrientes, Ana Almirón, aprovechó la primera reunión del Consejo Provincial para lanzar una serie de definiciones que exponen tanto la estrategia como las tensiones internas del peronismo (...)

Funcionarios de ELI renuncian al gabinete provincial

Publicado en mayo 6, 2025.

Cuatro funcionarios pertenecientes a Encuentro Liberal (ELI), el partido que lidera el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, hicieron efectivas sus renuncias entre el lunes y martes. El (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.