Corrientes

Más emprendedores se suman para trabajar en conjunto con Desarrollo Social

Publicado en febrero 26, 2021.

El pasado jueves 25, por la tarde se llevó a cabo en el marco del Programa Fortaleciendo Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Social, una reunión en Punto Digital en la Municipalidad de San Cosme, con productores y emprendedores de la zona.


La Directora de Comercialización, Débora Galarza Alcaraz encabezó la reunión, con referentes del municipio y con un grupo de emprendedores, que a partir de ahora van a comenzar a recibir apoyo del Ministerio, en cuanto a insumos, capacitaciones, espacios para comercializar sus productos, participación en ferias y eventos entre otros recursos que se ofrecen a este sector social para fortalecer sus emprendimientos y promover su crecimiento económico.

 

Durante el encuentro los funcionarios de Desarrollo Social hicieron entrega de posnets necesarios para sus ventas con tarjetas de créditos y también hilo para el rubro tejido.

Relacionado:  

El Espacio legislativo Inter partidario del agro tuvo su tercer encuentro

Publicado en abril 17, 2024.

Se realizó una nueva reunión con la presencia de diez diputados y tres senadores nacionales, de todos los bloques políticos del Congreso (liberales, radicales, peronistas y terceras vías). Al igual (...)

El Papa Francisco recibió al gobernador Gustavo Valdés

Publicado en abril 17, 2024.

El Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, fue recibido este lunes por el Papa Francisco en una reunión privada en su despacho en el Vaticano.  “En el Vaticano, en audiencia privada (...)

Primer paso para la Boleta Única en la provincia de Corrientes

Publicado en abril 17, 2024.

Inició el Foro para el nuevo sistema de votación en Corrientes, con la disertación de quien estuvo a cargo de la implementación de “boleta única” en Santa Fe. Asistieron referentes (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.