Corrientes

Tassano dio a conocer el cronograma de sueldos de febrero

Publicado en febrero 25, 2021.

El pago iniciará el lunes 1 de marzo, con los trabajadores de Higiene Urbana y el personal Neike, que cobrará por terminación del DNI, hasta el viernes 5. Los demás agentes lo harán según el cronograma establecido, que se extenderá hasta el lunes 8.


Este lunes 1 de marzo, la Municipalidad de Corrientes iniciará el cronograma de pago de sueldos correspondientes al mes de febrero para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.

 

El titular del Ejecutivo municipal detalló que los trabajadores Neike cobrarán según el número de finalización del Documento Nacional de Identidad (DNI), desde el próximo lunes 1 y hasta el viernes 5 de marzo. Por su parte, los demás agentes municipales (bancarizados y no bancarizados) percibirán sus haberes según el cronograma establecido, que iniciará el lunes 1 y se extenderá hasta el lunes 8.

 

NEIKE

 

En cuanto al personal Neike, el lunes 1 cobrarán los trabajadores cuyos DNI terminen en 0 y 1. El cronograma continuará el martes 2, con los agentes con DNI finalizados en 2 y 3; el miércoles 3, con los municipales con DNI que culminen en 4 y 5; el jueves 4, con los que tengan documentos que finalicen en 6 y 7; y finalizará el viernes 5, con aquellos trabajadores Neike con DNI terminados en 8 y 9.

 

NÓMINA SALARIAL

 

Respecto del resto del personal (tanto bancarizado como no bancarizado), el lunes 1 de marzo se pagará a los trabajadores de Higiene Urbana; el martes 2, hasta 18.400 pesos, a aquellos agentes con apellidos que inicien con letras que van desde la A hasta la L; el miércoles 3, hasta $ 18.400 (de la M a la Z); el jueves 4, hasta $ 25.000; el viernes 5, hasta $ 38.000; mientras que la nómina finalizará el lunes 8 de febrero.

 

CUIDADOS PREVENTIVOS

 

La modalidad a implementar será la siguiente: los trabajadores bancarizados contarán con el dinero depositado en sus respectivas cuentas, como es habitual. Por su parte, los agentes no bancarizados y el personal Neike, deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), cuya sede central -ubicada en Brasil 1269- atenderá de lunes a viernes en doble turno, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30, a fin de evitar aglomeraciones de personas.

 

En este marco, el intendente se refirió a la importancia del cumplimiento del distanciamiento social y de los demás protocolos de higiene vigentes, para así luchar contra la propagación de la covid-19: “Sigamos manteniendo el distanciamiento, la higiene y el respeto por las normas. La responsabilidad de cada uno de nosotros es fundamental para seguir haciendo frente a la pandemia”, manifestó.

 

Relacionado:  

La Municipalidad promueve la inserción laboralde personas con discapacidad

Publicado en abril 23, 2024.

A través de la Oficina de Empleo, se articula e implementa en la ciudad el programa nacional Promover, por el cual, más de 70 personas con discapacidad están realizando prácticas (...)

Provincia aclaró el modo de facturación de agua y cloacas en Goya

Publicado en abril 23, 2024.

El interventor del Ente Regulador de Administración de Obras Sanitarias, Leopoldo Martínez dio a conocer que a través de la Resolución 104/24 se dispuso que la empresa Aguas de Corrientes (...)

Este miércoles inicia el pago de plus a municipales capitalinos

Publicado en abril 23, 2024.

El cronograma de este plus especial de abril se extenderá hasta el viernes, según anunció el intendente Eduardo Tassano. Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.