Corrientes

Unifican criterios del ingreso al Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina

Publicado en febrero 23, 2021.

Funcionarios de ambos gobiernos mantuvieron un encuentro de trabajo para definir cuestiones vinculadas a la radicación de empresas y los incentivos a las inversiones.


En el marco del programa Red De Parques Industriales de Corrientes se realizó una reunión entre funcionarios del Ministerio de Industria de la Provincia e integrantes de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Corrientes para la unificación de criterios de habilitación, ingreso y otorgamiento de beneficios fiscales para el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.

 

Estuvieron presentes por la Municipalidad, el subsecretario de Economías Urbanas, Francisco Ingaramo, y el director de Inversiones, Hernán Drews. En tanto, por el Ministerio participaron los directores de Industria, Mariel Gabur, y de Promoción de Inversiones, Raúl Medina.

 

El encuentro no fue un hecho aislado, ya que, por directivas del ministro de Industria, Raúl Schiavi, y del subsecretario de Industria, Edgar Benitez, los equipos técnicos de la Provincia vienen trabajando en pos del desarrollo industrial de la capital. Esta labor tendrá continuidad para finiquitar todos los aspectos tendientes a la habilitación del predio y la radicación de las empresas interesadas.

 

Cabe remarcar que la Provincia otorga a través del Régimen de Promoción de Inversiones (Ley 5470) una serie de beneficios a las inversiones en sectores estratégicos que se concreten en los parques industriales, siendo una de ellas la exención impositiva por 10 años.

Relacionado:  

Valdés encabezó el desfile por el 214° aniversario de la Revolución de Mayo

Publicado en mayo 26, 2024.

En el marco de la conmemoración del 214º aniversario de la Revolución de Mayo, el gobernador Gustavo Valdés presidió el gran desfile cívico-militar en la Costanera de Capital. Allí, junto (...)

Cassani desde Goya instó a la unión nacional

Publicado en mayo 26, 2024.

Desde Goya, el presidente de la Cámara de Diputados resaltó la gesta de 1810 como símbolo de la lucha por la libertad, bregando por pactos que propendan al engrandecimiento del (...)

Valdés revalorizó la importancia de trabajar por los correntinos

Publicado en mayo 25, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, participó del Tedeum evangélico en la Iglesia “Jesús Vive” de Capital, en las vísperas de la Revolución de Mayo que conmemorará el 214° aniversario este 25 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.