Corrientes

Segunda parte del bono de fin de año y plus complementario a municipales, desde este viernes

Publicado en febrero 17, 2021.

La cuota complementaria del bono y el plus de $ 1.500 se pagarán de forma conjunta. El personal de planta y contrato cobrará este viernes 19, mientras que los agentes Neike lo harán, por terminación de DNI, según el cronograma establecido, que iniciará el 19 y se extenderá hasta el 25.


Este viernes 19 de febrero, la Municipalidad de Corrientes arrancará el cronograma de pago de los 5.000 pesos correspondientes a la segunda parte del bono de fin de año para todo el personal, el cual se pagará junto con el plus complementario de 1.500 pesos, según informó el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.

 

El titular del Ejecutivo municipal detalló que los trabajadores Neike cobrarán ambos montos por número de finalización del Documento Nacional de Identidad (DNI), según el cronograma establecido, que iniciará este viernes 19 y se extenderá hasta el jueves 25 de febrero. Por su parte, los demás agentes municipales (bancarizados y no bancarizados) percibirán el bono de fin de año ($ 5.000) y el plus complementario de $ 1.500 este viernes 19.

 

NEIKE

 

En cuanto al personal Neike, el viernes 19 cobrarán los trabajadores cuyos DNI terminen en 0 y 1. El cronograma continuará el lunes 22, con los agentes con DNI finalizados en 2 y 3; el martes 23, con los municipales con DNI que culminen en 4 y 5; el miércoles 24, con los que tengan documentos que finalicen en 6 y 7; y finalizará el jueves 25, con aquellos trabajadores Neike con DNI terminados en 8 y 9.

 

CUIDADOS PREVENTIVOS

 

La modalidad a implementar será la siguiente: los trabajadores bancarizados contarán con el dinero depositado en sus respectivas cuentas, como es habitual. Por su parte, los agentes no bancarizados y el personal Neike, deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.

 

En este marco, el intendente se refirió a la importancia del cumplimiento del distanciamiento social y de los demás protocolos de higiene vigentes, a fines de evitar la propagación de la covid-19: “Sigamos manteniendo el distanciamiento, la higiene y el respeto por las normas. La responsabilidad de cada uno es fundamental para seguir combatiendo a la pandemia”, remarcó.

 

 

Relacionado:  

Bella Vista. Entregaron equipamiento al Servicio de Emergencia Municipal

Publicado en mayo 24, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi, junto al secretario de salud Ricardo Cura hicieron entrega de elementos al Servicio de Emergencia Municipal. Este servicio es único en la provincia (...)

La Municipalidad participará de la Semana de Gobierno Abierto

Publicado en mayo 24, 2024.

Se trata de un evento virtual en el marco de la Open Gov Week 2024 de Open Government Partnership, que se desarrollará el próximo jueves 30 de manera online. El (...)

Tassano encabezó festejo patrio de la Escuela 957 del barrio Dr. Montaña

Publicado en mayo 23, 2024.

En vísperas de la fiesta patria del 25, el establecimiento escolar celebró el 214° aniversario de la Revolución de Mayo con el Municipio y la comunidad educativa de la zona (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.