Corrientes

Comenzó el grupo Terapéutico “Acompañarte”

Publicado en febrero 12, 2021.

El Consejo Provincial de la Mujer dio inicio al Primer grupo Terapéutico “Acompañarte”. El mismo se realizó el jueves 11 de febrero a las 16 horas, en el Salón de Usos Múltiples (SUM), sito en 9 de Julio 1536, 5º piso.


La apertura estuvo a cargo de la presidente del Consejo Provincial de la Mujer, Sonia Quintana, junto a su equipo de profesionales de la Institución y pacientes que asistieron teniendo en cuenta el protocolo de distanciamiento social.

 

Este espacio de ayuda terapéutico es un espacio de mujeres para el fortalecimiento de habilidades, capacidades y prácticas, para que luego puedan desempeñarse en diferentes oficios con salidas laborales para la contribución del hogar.

 

Desde la Institución se sostiene la idea de que la independencia de la mujer pueda generar cambios efectivos en la esfera bio-psico-socio-cultural por lo que desde nuestro lugar creamos ese espacio como territorio fecundo a dichas construcciones, impulsando a que cada uno pueda resaltar sus cualidades, fomentando la capacidad creativa para que esto sea posible.

Relacionado:  

Emanuel (15 años): “El afecto y la contención que encuentro en el rugby quiero tenerlo en una familia”

Publicado en mayo 22, 2024.

Si bien tuvo una infancia difícil, Emanuel no perdió la alegría ni el entusiasmo y desea encontrar una persona o familia que lo acompañe a concretar sus proyectos, que son (...)

Dos hermanitas correntinas no quieren separarse y desean una familia

Publicado en mayo 16, 2024.

Diana tiene 4 años y Fátima 12. Ambas van a la escuela, son simpáticas, afectivas y expresaron la necesidad de permanecer juntas. La convocatoria pública es para aquellas personas que (...)

Vero (14 años): “Deseo ser psicóloga o trabajadora social para ayudar a niños que sufrieron como yo”

Publicado en mayo 14, 2024.

No tuvo una vida fácil, pero no desea encerrarse en su sufrimiento sino salir adelante, encontrar una familia, estudiar y acompañar a otras personas con problemas. Tiene cinco hermanos con (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.