Corrientes

El COPRODIS proyecta capacitaciones en Perugorría

Publicado en febrero 11, 2021.

En la oficina del COPRODIS se llevó a cabo una reunión con el delegado de Casa Verde de Perugorría


El director de Fortalecimiento Institucional, Álvaro Rodríguez y la directora del Consejo Provincial de Discapacidad, Roxana Tannuri, recibieron al delegado de la Casa Verde de Perugorría, Ubaldo Leiva, con el fin de programar Talleres Inclusivos, de los cuales  podrán participar personas con discapacidad mayores de 18 años.

 

En esta perspectiva, los Talleres comprenderán varios módulos donde se les capacitará sobre huerta.

 

El delegado de la localidad de Perugorría ya viene trabajando en distintos talleres recreativos, como: pintura, manualidades, lectura y reciclado, destinado a dicha comunidad.

 

Desde el COPRODIS se promueve la capacitación a personas con y sin discapacidad, en aras de contribuir con rupturas de fronteras sociales que impiden la inclusión e integración.

 

Relacionado:  

Una campaña busca alentar la donación de órganos en menores de 18 años

Publicado en mayo 27, 2024.

Desde la promulgación de Ley Justina, todos los mayores de edad son donantes salvo que declaren lo contrario. Sin embargo, los menores de 18 años necesitan el consentimiento de sus (...)

Emanuel (15 años): “El afecto y la contención que encuentro en el rugby quiero tenerlo en una familia”

Publicado en mayo 22, 2024.

Si bien tuvo una infancia difícil, Emanuel no perdió la alegría ni el entusiasmo y desea encontrar una persona o familia que lo acompañe a concretar sus proyectos, que son (...)

Dos hermanitas correntinas no quieren separarse y desean una familia

Publicado en mayo 16, 2024.

Diana tiene 4 años y Fátima 12. Ambas van a la escuela, son simpáticas, afectivas y expresaron la necesidad de permanecer juntas. La convocatoria pública es para aquellas personas que (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.