Corrientes

Reparan socavamiento en el Muelle de la Prefectura

Publicado en febrero 9, 2021.

 

Se inició la reparación del hundimiento en la zona del muelle de prefectura. Durante los últimos días de enero, las precipitaciones registraron un caudal importante de agua. Esta acumulación de agua caída habría provocado que parte del piso del muelle de la Prefectura Goya colapsara y se produzca un agujero. Por esta razón, se hicieron presentes en el lugar técnicos y especialistas del PRODEGO que tras diagnosticar lo sucedido emprendieron los trabajos de reparación de este importante hundimiento.

 


Se comenzó a rellenar el hueco que se ocasionó producto de un socavamiento o fuga de material de relleno del piso. De esta forma se da solución a este problema en forma eficaz.

 

Esta falla en la estructura del muelle es de similares características a las ocurridas en otros sectores de la Costanera que se solucionaron en el tiempo con respuesta positiva.

Relacionado:  

Capital. Tras la lluvia avanza el mejoramiento de calles con ripio

Publicado en mayo 27, 2024.

“Continuamos con la mejora en la infraestructura vial de la ciudad y posibilitamos una mejor a transitabilidad para todos los vecinos”, resaltó el intendente en una recorrida que realizó este (...)

Aniversario de la Peña Oficial. Tassano destacó que “trabajamos por nuestra cultura”

Publicado en mayo 27, 2024.

Con masiva asistencia, la Peña Oficial de la Ciudad organizada por la Municipalidad celebró un nuevo aniversario a pura música y danza en la rotonda de la plazoleta España. Allí (...)

Primer encuentro del programa TuristeAndo en Bella Vista

Publicado en mayo 27, 2024.

Las Secretarías de Planificación y Turismo de Bella Vista, realizaron la primera capacitación bajo el programa turisteando. El último viernes 24 de mayo se realizó la primera jornada del curso (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.