Aprontan el Programa de asistencia a prestadores de servicios turísticos

Publicado en enero 26, 2021.

La Municipalidad de Goya está preparando un programa consistente en una serie de medidas que serían comunicadas en la próxima semana al sector turístico e interesados. Se trata de un acompañamiento y asesoramiento en temas de personal, gastronomía y manejo del protocolo COVID.


Se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos del edificio municipal, una importante reunión de directores de distintas áreas a fin de preparar la presentación del "Programa de asistencia a los prestadores de servicios turísticos".

 

En el encuentro participaron cuatro áreas municipales, representadas por sus directores, de Turismo, Darío Viera; de la Dirección de Empleo, Damián Pini; de Promoción Social, Sonia Espina; de Evaluación de Programas, Juan Gómez Fornies.

 

El motivo de la reunión fue la de coordinar las diferentes acciones o medidas propuestas para acompañar la recuperación del sector turístico "pos pandemia".

 

Se está preparando un programa consistente en una serie de medidas que serán comunicadas en la próxima semana al sector turístico e interesados para asesorarlos en temas de personal, gastronomía y manejo del protocolo COVID.

 

La intención es poner a disposición de los emprendedores un programa de inserción y entrenamiento laboral. Además, se proveerá un programa de capacitación en protocolo Covid, y en gastronomía regional. También se ofrecerá financiamiento con micro créditos y se dará un acompañamiento institucional para difundir los emprendimientos con marketing digital,

 

Las Direcciones mencionadas quedaron comprometidas en concluir esta labor y en los próximos días se realizará la presentación de este programa al público interesado.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Rescataron más de 200 gallos usados en riñas clandestinas en Corrientes

Publicado en octubre 29, 2025.

Por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes asestó un nuevo golpe al maltrato animal, al participar de un operativo que permitió rescatar 40 gallos utilizados en peleas clandestinas en (...)

Tassano entregó a la UICORR el predio para su sede en el Parque Industrial Santa Catalina

Publicado en octubre 29, 2025.

Por Corrientes al Día El intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, encabezó la entrega formal del acta de toma de posesión del terreno donde funcionará la futura sede (...)

Tassano: “Dejamos un Municipio equilibrado, sin deudas y con recursos para sueldos y aguinaldos”

Publicado en octubre 29, 2025.

Por Corrientes al Día El intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, se refirió al proceso de transición con el intendente electo, Claudio Polich, y aseguró que entregará “un (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.