Corrientes

Las Ferias de la Ciudad estarán esta semana en seis espacios verdes

Publicado en enero 24, 2021.

Desde el martes 26, de 8 a 13, los vecinos tendrán a disposición distintos espacios para poder adquirir productos de la mejor calidad y a muy buen precio. Se está planificando, para febrero, poder llegar a más barrios de la ciudad.


Una vez más, la Municipalidad de Corrientes pone a disposición de los vecinos, las Ferias de la Ciudad que funcionarán en los puntos fijos tradicionales ubicados en las plazas y espacios verdes cercanos al radio céntrico, como ser: Libertad, Los Amigos, Torrent, Evita, La Cruz y el parque Mitre.

 

CRONOGRAMA

Martes 26 de enero: Plaza Libertad y Plazoleta Los Amigos

Miércoles 27 de enero: Plaza Torrent y Plazoleta Evita

Jueves 28 de enero: Plaza La Cruz

Sábado 30 de enero: Parque Mitre

 

Como es habitual, las ferias funcionarán de 8 a 13 y, en la oportunidad se podrán encontrar: productos frescos de calidad, variedad y a buenos precios. Además de frutas, verduras y gastronomía típica, en todos los espacios públicos se pueden conseguir artesanías y plantas ornamentales, entre otras grandes variedades.

 

“Continuamos como lo planificamos, a pedido del intendente Eduardo Tassano, con las ferias que durante todo el mes de enero acercarán calidad, variedad y buenos precios a los vecinos para que puedan aprovecharlos en cercanías a sus domicilios. También estamos trabajando en la planificación de febrero donde se incluirán más espacios verdes en los barrios capitalinos”, aseveró el coordinador de Ferias y Mercados del municipio, Julio Bartra.

 

Al mismo tiempo agregó que: “Esto se enmarca dentro de la posibilidad de generar oportunidades para emprendedores y productores, así como también en el beneficio para las familias de encontrar este tipo de productos como ser: frutas, verduras, conservas, gastronomía, artesanías y plantas ornamentales en espacios cercanos a sus casas”

 

Vale remarcar que, en las Ferias, los stands están separados conforme al protocolo sanitario por el Covid-19 y no se permite a los clientes tocar los productos, ya que estos sólo pueden ser manipulados por los feriantes. La Municipalidad dispone también medidas de higiene y de respeto a las normas de distanciamiento, a fin de dar cumplimiento a las medidas de prevención por la pandemia.

Relacionado:  

Capital. Tras la lluvia avanza el mejoramiento de calles con ripio

Publicado en mayo 27, 2024.

“Continuamos con la mejora en la infraestructura vial de la ciudad y posibilitamos una mejor a transitabilidad para todos los vecinos”, resaltó el intendente en una recorrida que realizó este (...)

Aniversario de la Peña Oficial. Tassano destacó que “trabajamos por nuestra cultura”

Publicado en mayo 27, 2024.

Con masiva asistencia, la Peña Oficial de la Ciudad organizada por la Municipalidad celebró un nuevo aniversario a pura música y danza en la rotonda de la plazoleta España. Allí (...)

Primer encuentro del programa TuristeAndo en Bella Vista

Publicado en mayo 27, 2024.

Las Secretarías de Planificación y Turismo de Bella Vista, realizaron la primera capacitación bajo el programa turisteando. El último viernes 24 de mayo se realizó la primera jornada del curso (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.