Arrancan los turnos de vacunación para docentes de 45 a 49 años en la Provincia

Publicado en marzo 15, 2021.

El Gobierno de Corrientes comunicó por medio de su cuenta oficial Twitter (@CorrientesGob) que a partir de las 00 de este martes 16, estarán disponibles para descargar los nuevos turnos de vacunación para docentes provinciales de 45 a 49 años. La vacunación comenzará a partir del miércoles 17 de marzo, en 28 municipios de la provincia.


En Capital, será en el CEF N° de Avenida Patagonia.

 

 

En las localidades del interior, los vacunatorios se realizarán en los hospitales de: Goya, Bella Vista, Esquina, Mercedes, Paso de los Libres, Santo Tomé, Curuzú Cuatiá, Monte Caseros, Santa Lucía, San Luis del Palmar, Saladas, Ituzaingó, Riachuelo, Virasoro, Empedrado, San Miguel, Mburucuyá, Paso de la Patria, Alvear, Santa Ana, Perugorría, Itatí, La Cruz, Sauce, Itá Ibaté, Mocoretá y Caá Catí.

 

Cabe recordar, que los turnos para la vacunación de los docentes de 45 a 49 años, deberán descargarlo en la página vacunate.corrientes.gob.ar.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Cardozo se reunió con referentes del Comité de Prevención

Publicado en julio 4, 2025.

La finalidad es avanzar en un convenio de compromiso para fortalecer el acceso a la salud mental. Además, se recordó que en el Instituto Pelletier se realiza atención médica a (...)

Corrientes incorpora tecnología de punta para investigar enfermedades raras en el Hospital de Campaña

Publicado en julio 4, 2025.

Con el objetivo de fortalecer el diagnóstico y la investigación de enfermedades raras y poco frecuentes, el Ministerio de Salud Pública de Corrientes sumó un equipo de alta complejidad que (...)

Cardozo felicitó a especialista por una intervención única en la provincia

Publicado en julio 3, 2025.

Se trató del oftalmólogo José Arrieta quien realizó una técnica de Trasplante de Células Endoteliales de la Córnea.  El ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, recibió al doctor José Arrieta (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.