El Juzgado Electoral oficializó siete alianzas en Corrientes para las elecciones de octubre

Publicado en septiembre 1, 2025.

El Juzgado Electoral de la Provincia de Corrientes confirmó la oficialización de siete alianzas partidarias que participarán de los comicios provinciales y nacionales del próximo 26 de octubre de 2025.

De las ocho alianzas que habían sido presentadas el pasado 26 de agosto a través del sistema Forum Electoral, finalmente se oficializaron siete, quedando una fuera de competencia. Estas serán las que competirán en simultáneo con las elecciones nacionales, donde los correntinos votarán representantes nacionales y provinciales.

Comunicación oficial

La información fue dada a conocer por la Secretaría del Juzgado Electoral Provincial, que además dispuso la publicación de las resoluciones correspondientes en cumplimiento de la normativa vigente. De este modo, los frentes habilitados podrán presentar candidatos y disputar la elección en un escenario donde Corrientes será parte del calendario nacional.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Festejos por el 126° aniversario de la Coronación Pontificia de la Virgen de Itatí

Publicado en julio 16, 2026.

Autoridades provinciales participaron de las actividades centrales por el 126° aniversario de la Coronación Pontificia de la Virgen de Itatí. La jornada, que congregó a una multitud de feligreses procedentes (...)

Valdés recibió al embajador de Israel y busca potenciar la agroindustria de Corrientes

Publicado en julio 6, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés recibió este lunes en Corrientes al embajador de Israel en la Argentina, Eyal Sela, en una reunión de trabajo que tuvo (...)

Valdés anunció una inversión brasileña de USD 60 millones y habló de salarios, Nación y las PASO

Publicado en julio 4, 2026.

Por Corrientes al Día La llegada de una millonaria inversión extranjera para el desarrollo turístico de Corrientes, la relación con el nuevo jefe de Gabinete nacional, el reclamo por el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.