Una mujer de 78 años se prendió fuego y murió por las graves quemaduras

Publicado en abril 9, 2025.

Una trágica escena sacudió este miércoles al barrio Industrial de la ciudad de Corrientes. Una mujer de 78 años, identificada como Venancia Lugo, falleció luego de prenderse fuego en el patio de su casa, ubicada sobre avenida J. R. Fernández al 400.

El hecho ocurrió durante la madrugada y, según las primeras investigaciones, la mujer habría salido al patio de su vivienda con una botella de alcohol y un encendedor, elementos hallados luego en la escena. La encontraron sus propios familiares, ya sin vida y con la mitad superior del cuerpo gravemente quemada.

Cuando la Policía llegó al lugar, se toparon con una imagen desgarradora: el cuerpo de la mujer con severas quemaduras, una silla plástica derretida y una silleta metálica con las cintas calcinadas, señales del fuego que consumió todo a su paso.

De acuerdo a los primeros datos, se trataría de un suicidio. El caso está en manos de la Justicia, que continuará con las investigaciones de rigor para esclarecer completamente las circunstancias de lo ocurrido.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Curuzú Cuatiá: investigan la muerte de un joven soldado hallado en una torre de agua

Publicado en julio 30, 2025.

El trágico hecho ocurrió en la localidad correntina de Curuzú Cuatiá el lunes 28 de julio. El cuerpo sin vida de un joven de 21 años fue hallado en el (...)

Tragedia en Esquina: un joven murió tras choque en moto contra un camión

Publicado en julio 30, 2025.

En la noche del martes 29 de julio, un joven de 18 años perdió la vida tras protagonizar un violento choque entre una motocicleta y un camión en la intersección (...)

Hallan muerto a un detenido en una comisaría de Corrientes: investigan presunto suicidio

Publicado en julio 30, 2025.

El hecho ocurrió en la Comisaría 22° de la ciudad de Corrientes en la noche del martes, cuando un hombre de 30 años fue hallado sin vida en una celda (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Juan Pablo Valdés

Polich Báez

Valdés, Valdés y Calvano

AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.