El STJ habilitó la matrícula de Peritos Maestro Mayor de Obras

Publicado en febrero 19, 2025.

El Superior Tribunal de Justicia de Corrientes dispuso la apertura de la Matrícula de Peritos Maestro Mayor de Obras, permitiendo la inscripción de profesionales en esta especialidad. La medida se tomó a raíz de la solicitud presentada por el Consejo Profesional de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (C.P.I.A.yA.), quien solicitó la habilitación del registro y su inscripción en el mismo.

El STJ resolvió su apertura conforme a lo establecido en el Reglamento de Peritos (Acuerdo N° 25/13, punto 11°). La inscripción en esta nueva especialidad deberá realizarse cumpliendo los requisitos y procedimientos previstos en el mencionado reglamento.

La Resolución Administrativa N° 3/2025, que formaliza esta decisión, ya se encuentra publicada en la página web del Poder Judicial.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Casting de actores para nuevo cortometraje correntino

Publicado en diciembre 18, 2025.

La producción del cortometraje correntino “Lo que trajo el río” anunció la apertura de su convocatoria de casting para encontrar a los protagonistas de esta nueva obra cinematográfica local. El (...)

Habilitan las tarjetas Sapucay

Publicado en diciembre 18, 2025.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia informó que desde este viernes 19 de diciembre estarán habilitadas las tarjetas Sapucay. Las mismas estarán activas hasta el 15 de enero (...)

Así funcionarán los sistemas judiciales durante la feria en Corrientes

Publicado en diciembre 17, 2025.

El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Corrientes hizo saber las disposiciones vigentes para el funcionamiento de los sistemas informáticos y plataformas judiciales durante la feria judicial. Comisión (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.