Tragedia en San Luis del Palmar: menor de 17 años falleció ahogado

Publicado en diciembre 1, 2024.

La tragedia ocurrió en la localidad correntina de San Luis del Palmar, durante la tarde del sábado 30 de noviembre, cuando un menor de 17 años perdió la vida tras ingresar al río Riachuelo, en una zona conocida como “La Chuminga”. Según las primeras informaciones, el joven se encontraba refrescándose junto a un grupo de personas cuando, por causas que aún se investigan, desapareció en las aguas.

De inmediato, efectivos policiales y bomberos voluntarios de San Luis del Palmar comenzaron una intensa búsqueda en el lugar. Horas más tarde, hallaron el cuerpo sin vida del menor, el cual será sometido a un examen médico forense para determinar las causas exactas del deceso.

La Fiscalía interviniente ya tomó conocimiento del hecho, mientras que en la Comisaría de Distrito se llevan a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del trágico incidente.

Este suceso pone nuevamente en foco la importancia de extremar las medidas de precaución en las zonas de ríos y balnearios no habilitados, especialmente durante los días de altas temperaturas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Una joven murió intentando apagar un incendio en la estancia donde trabaja su padre

Publicado en febrero 4, 2025.

La tragedia ocurrió en la localidad correntina Mariano I Loza, donde una joven perdió la vida tras resultar gravemente quemada, cuando intentaba apagar el incendio del campo donde trabaja su (...)

Motociclista murió en choque contra un camión en Paso de la Patria

Publicado en febrero 4, 2025.

El siniestro vial con consecuencia fatal se produjo la tarde del lunes, cerca de las 17:30 horas, por Ruta provincial N°9, km 2,5 aproximadamente, acceso a la localidad correntina de (...)

Un hombre perdió la vida tras colisión de dos camionetas cerca de Lavalle

Publicado en febrero 3, 2025.

Un trágico accidente vial ocurrió el domingo por la noche en la Ruta Nacional 27, a la altura del kilómetro 99, en cercanías de la localidad correntina de Lavalle. Dos (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.