La Policía desarticuló un “kiosco” de estupefacientes, secuestró dosis de cocaína, marihuana, dinero en efectivo, teléfonos celulares. Existen dos hombres y dos mujeres detenidas. Mientras que en otro operativo, logró recuperar lograron recuperar 23 teléfonos de alta gama sustraídos recientemente en la capital correntina.
El primero de los operativos se registró la noche del sábado 30, oportunidad en la que efectivos de la Dirección General Drogas Peligrosas y Crimen Organizado en colaboración con intervención del Juzgado Federal N° 2 allanaron un domicilio en el Barrio Juan de Vera, donde hallaron y secuestraron, dosis de cocaína, marihuana, dinero en efectivo, teléfonos celulares, y detuvieron a dos hombres y dos mujeres.
Los distintos trabajos investigativos posibilitaron diligenciar una orden de allanamiento por calle Pizarro al 2700 del citado barrio, lugar donde secuestraron 301 envoltorios con sustancia en polvo con un peso total de 67grs, dos piedras de la misma sustancia con un peso de 11grs, 126 envoltorios de polietileno con sustancia vegetal picada con un peso de 160grs,además entre las pertenencias de una de las personas en el lugar, hallaron dos envoltorios con sustancia vegetal picada con un peso de 4g y una bolsa con la misma sustancia con un peso de 57g., además secuestraron 7 teléfonos celulares, la suma
$31.500 pesos, y procedieron a la detención de dos hombres de 23 y 29 años de edad y dos mujeres de 32 y 29 años de edad.
![](https://corrientesaldia.info/wp-content/uploads/sites/47/2024/12/ALLANAMIENTOS-DROGAS-01-12-24-2.jpeg)
Las personas aprehendidas junto a lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial interviniente, siendo trasladados a la citada dependencia policial, donde se prosigue con los trámites que corresponden.
Recuperan teléfonos de alta gama
En otro operativo llevado adelante también el sábado 30, la Policía de Corrientes, división antiarrebatos, logró detener a un delincuente y recuperar 23 teléfonos IPhone que fueron denunciados como sustraídos.
Los distintos trabajos de investigación dieron inicio, tras tomar conocimiento que una persona que se dedicaría a la comercialización de aparatos telefónicos y otros productos, habría sufrido la sustracción de varios teléfonos celulares –marca Iphone- de su inmueble, ubicado por calle Lisandro Segovia al 1800 de la capital correntina.
Ante tal circunstancia, iniciaron un intenso trabajo de investigación en conjunto, entre las diversas áreas, que incluyó la observación de cámaras de seguridad, en cuyas secuencias quedó registrado el accionar delictivo y permitió a los investigadores identificar al presunto autor.
![](https://corrientesaldia.info/wp-content/uploads/sites/47/2024/12/procedimiento-iPhone-01-12-24-2.jpeg)
En ese marco, en horas de la tarde de ayer, en un evento que se estaba desarrollando debajo del puente en cercanías de Av. 3 de abril y Costanera, lograron aprehender al presunto autor, -mayor de edad-, y siguiendo la línea investigativa, los llevó hasta donde se hospedaría esta persona, en cuyo lugar y con la debida autorización del propietario, hallaron y recuperaron 23 teléfonos celulares –marca Iphone- que fueran los denunciados como sustraídos.
![](https://corrientesaldia.info/wp-content/uploads/sites/47/2024/12/PROCEDIMIENTO-SAN-MARCOS-1.jpeg)
El aprehendido junto a lo recuperado fueron puestos a disposición de la autoridad fiscal interviniente, en tanto, en la citada dependencia policial se prosigue con los trámites que corresponden.