El primero de los hechos ocurrió la noche del domingo, oportunidad en la que, efectivos policiales del comando de patrullas, fueron alertados por el sistema integral de seguridad 911 sobre la denuncia de una mejer que estaba siendo atacada por su ex pareja. El sujeto fue localizado y detenido.
El procedimiento lo realizaron, cerca de las 23.30 horas, por Av. Alta Gracia entre Santa catalina y Paisandu, de la capital correntina, donde una una mujer estaba siendo atacada por su ex pareja, ante lo cual y con las características aportadas realizaron un rastrillaje, logrando detenerlo a pocas cuadras.
Fue trasladado a la Comisaría décimo quinta urbana, donde se prosigue con los tramites del caso.
Violó la perimetral
El segundo de los casos tiene que ver con un hombre que violó una medida cautelar de
prohibición de acercamiento durante la madrugada de este lunes. El hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada.
El procedimiento fue realizado por policías del Comando de Patrullas, quienes luego de tomar conocimiento de que, por calle Rodríguez Peña al 2100 de la capital correntina, se estaba produciendo un incidente familiar, donde una persona se encontraba alterada frente a un inmueble, procedieron a identificarlo y, tras las averiguaciones correspondientes, resultó que registraba una medida cautelar de
prohibición de acercamiento a las personas y domicilio del lugar.
El demorado fue trasladado a la Comisaría 19° urbana donde se prosigue con los tramites del caso.