Los padres de Loan Danilo Peña, del menor de 5 años, desaparecido el 13 de junio en la localidad correntina de 9 de Julio, finalmente se reunieron con el gobernador Gustavo Valdés.
Cabe señalar, que el mandatario correntino había señalado que estaba a disposición de la familia, pero no fue sino hasta que le revocaron el poder al mediático abogado porteño Fernando Burlando, que se pudo concretar el encuentro.
Extraño es, que el mismo Fernando Burlando, que propició un encuentro de la madre de Cecilia Strzyzowski, asesinada por el Clan Sena, con el entonces gobernador del Chaco, Jorge Capitanichi, socio político de los imputados por el crimen, no permitiera que la familia de Loan Danilo Peña se reuniera con el Gobernador de Corrientes.
Luego de terminar con la representación de Burlando, José Peña y María Noguera, se reunieron con el mandatario provincial, en Casa de Gobierno. Posteriormente, se desarrolló una marcha por Justicia que partió de la plaza Cabral, avanzó en contramano por calle Irigoyen hasta Buenos Aires, donde la columna humana dobló para finalizar su recorrido en plaza 25 de Mayo.
Llegaron hasta la puerta de la iglesia La Merced, donde se desarrolló una misa por la aparición de Loan.