Facundo Romero, hermano de Bárbara Romero, la joven oficial de la Policía de Corrientes que pelea por su vida tras ser atacada por su ex, David Medina, en una balacera que le costó la vida a su actual pareja, el hijo del jefe de la Policía de Corrientes quien terminó muerto, pide Justicia para que su hermana pueda “retomar sus sueños”.
Sobre la relación de su hermana con el atacante, Facundo Romero señaló en declaraciones a la radio local, La Dos, que “hubo un par de discusiones. La última vez que vine a Corrientes hablé con él y le dije que no quería verlo más con mi hermanan porque ella había terminado la relación y él le seguía molestando”,
“Es un tipo enfermo y la verdad que nunca entendió que la relación terminó. Un tiempo convivieron, pero como no resultó y se terminaron separado”, advirtió Romero.
En tanto que, al referirse a Alfredo Molina, la actual pareja de su hermana que murió en el mismo hecho comentó que “lo conocí, era un muy buen chico, no tengo palabras para describir una excelente persona que era”.
Finalmente remarcó que desde el arco familiar, “lo único que queremos es que mi hermana mejore y salga a retomar su vida, sus sueños. Que se haga justicia y que esta persona pague lo que tenga que pagar por lo que le hizo a mi hermana y a Alfredo”.
Bárbara en estado crítico
Bárbara Romero se encuentra batallando por su vida en el hospital Escuela de la capital correntina, está “en Terapia Intensiva, inestable, anoche la operaron de nuevo buscando un sangrado y ahora tenemos que ver cómo evoluciona”, detalló el Dr. José Romero, director del nosocomio.
Agregó que un buen dato es que “anoche, después de la cirugía, bajó el requerimiento de drogas, pero hay que ser prudentes porque esto se evalúa hora a hora”. Recordó que la mujer tiene múltiples heridas, producidas por arma de fuego y “laceraciones con algo cortante”.
La paciente presenta lesiones en el tórax, abdomen y brazos, tal como comentó el médico, estas últimas indicativas de que intentó defenderse. Romero desmintió que Bárbara tenga muerte cerebral como había trascendido en algunos medios.