Sorteos y descuentos en el “Goya Liquida”

Publicado en febrero 26, 2024.

La secretaria de Industria, María Paz Lampugnani, celebra el impacto positivo del programa Goya Liquida, que busca impulsar las ventas a través de campañas de liquidación de temporada. Con una inversión de 1 millón de pesos por parte de la Municipalidad de Goya, se sortearán diez órdenes de compra de 100 mil pesos cada una.

Lampugnani expresó su entusiasmo por los resultados récords obtenidos en esta edición del programa, señalando que “estamos haciendo números récords. En esta oportunidad, estamos llegando a los 400 comercios, es decir, se ha duplicado la participación. Hay una sensación de que se quieren seguir sumando, y quiero aprovechar para decir que no cerramos las puertas. Si desean unirse, el programa sigue vigente para adherirse”..

La funcionaria destacó el impacto positivo que se buscaba lograr con esta campaña. “El objetivo era que muchos comercios de todos los rubros se sumaran para llegar a más gente”, explicó. “Estamos contentos y felices de haber alcanzado nuestros objetivos. Creo que el sorteo también ha contribuido a generar un mayor movimiento entre los consumidores”, dijo.

Lampugnani invitó a los consumidores a ejercer su derecho de exigir cupones y conocer las ofertas de liquidación. “He visitado comercios durante el fin de semana y ellos mismos piden sorteos, piden el cupón. Y los consumidores deben exigir cupones, exigir las liquidaciones. Al entrar a un comercio, deben decir: “Está el Goya Liquida, quiero que me muestren la liquidación que ofrecen. Son los consumidores quienes debemos pedir, preguntar e informarnos sobre las liquidaciones que se ofrecen en el marco del Goya Liquida”, enfatizó.

Con el entusiasmo y la participación creciente de los comercios y consumidores, el programa “Goya Liquida” continúa fortaleciendo el comercio local y brindando oportunidades para aprovechar las liquidaciones de temporada.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Polich destacó la visión de Piragine Niveyro para proyectar a Corrientes hacia la modernidad

Publicado en agosto 15, 2026.

A 62 años de su fallecimiento, la ciudad homenajeó al exgobernador radical y puso en valor su legado de desarrollo, infraestructura e integración territorial. El acto convocó a autoridades, familiares, (...)

Avenida Cuba: avanza la pavimentación que conectará el Pirayuí con la Ruta 12

Publicado en agosto 14, 2026.

Por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes ejecuta 400 metros de pavimento de doble mano entre las calles Roberto Leyes y José Alberto Méndez. La obra permitirá agilizar el (...)

Santa Catalina suma obras para consolidarse como nodo industrial y logístico de Corrientes

Publicado en agosto 14, 2026.

Por Corrientes al Día La Municipalidad ejecuta mejoras viales y pluviales, mientras proyecta ampliar la infraestructura eléctrica del predio. El parque tiene 51 empresas vinculadas, diez de ellas operativas y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.