La secretaria de Industria, María Paz Lampugnani, celebra el impacto positivo del programa Goya Liquida, que busca impulsar las ventas a través de campañas de liquidación de temporada. Con una inversión de 1 millón de pesos por parte de la Municipalidad de Goya, se sortearán diez órdenes de compra de 100 mil pesos cada una.
Lampugnani expresó su entusiasmo por los resultados récords obtenidos en esta edición del programa, señalando que “estamos haciendo números récords. En esta oportunidad, estamos llegando a los 400 comercios, es decir, se ha duplicado la participación. Hay una sensación de que se quieren seguir sumando, y quiero aprovechar para decir que no cerramos las puertas. Si desean unirse, el programa sigue vigente para adherirse”..
La funcionaria destacó el impacto positivo que se buscaba lograr con esta campaña. “El objetivo era que muchos comercios de todos los rubros se sumaran para llegar a más gente”, explicó. “Estamos contentos y felices de haber alcanzado nuestros objetivos. Creo que el sorteo también ha contribuido a generar un mayor movimiento entre los consumidores”, dijo.
Lampugnani invitó a los consumidores a ejercer su derecho de exigir cupones y conocer las ofertas de liquidación. “He visitado comercios durante el fin de semana y ellos mismos piden sorteos, piden el cupón. Y los consumidores deben exigir cupones, exigir las liquidaciones. Al entrar a un comercio, deben decir: “Está el Goya Liquida, quiero que me muestren la liquidación que ofrecen. Son los consumidores quienes debemos pedir, preguntar e informarnos sobre las liquidaciones que se ofrecen en el marco del Goya Liquida”, enfatizó.
Con el entusiasmo y la participación creciente de los comercios y consumidores, el programa “Goya Liquida” continúa fortaleciendo el comercio local y brindando oportunidades para aprovechar las liquidaciones de temporada.