Gendarmes asisten a menor de edad que viajaba a bordo de un ómnibus

Publicado en enero 25, 2024.

Se trata de una niña que viajaba junto a su madre desde Asunción (Paraguay) con destino a la ciudad bonaerense de La Plata.

Durante el viaje, la pequeña comenzó a convulsionar y su madre descendió del rodado en pedido de auxilio.

Efectivos del Escuadrón 7 Paso de los Libres “Cabo Misael Pereyra” realizaban un operativo de prevención vial cuando fueron alertados por una pasajera, que bajó del micro que se detuvo en el puesto, a fin de solicitar asistencia en primeros auxilios para su hija que se encontraba convulsionando y no reaccionaba.

Inmediatamente, los funcionarios reanimaron a la menor y llamaron a la ambulancia, que momentos más tarde arribó al lugar con personal médico del Hospital San José de Paso de los Libres que trasladaron a la niña al nosocomio para evaluar su estado de salud.

Debido a la premura del caso y los nervios de la madre, la misma olvidó sus pertenencias y medicación de la niña en el transporte de pasajeros, por lo que personal de la Fuerza, al tomar contacto para ser informados sobre su estado de salud, se acercó con donaciones de alimentos, ropa y medicina para que la menor pueda utilizar una vez dada de alta.

Intervino el Juzgado de Familia de Paso de los Libres, que tomó contacto con el padre de la pequeña (que se encontraba en Buenos Aires) que viajó para reencontrarse con su familia, con quien embarcó nuevamente este mediodía en el micro, retomando su itinerario con la pequeña fuera de peligro y en buen estado de salud.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Tragedia en Saladas: un joven murió tras perder el control de su moto

Publicado en mayo 19, 2025.

Un siniestro vial ocurrido durante la madrugada del domingo 18 de mayo en la localidad correntina de Saladas terminó en tragedia. Un joven de 24 años falleció en el lugar (...)

Un hombre murió apuñalado en Virasoro: desmienten que haya sido en un acto

Publicado en mayo 19, 2025.

El trágico suceso ocurrió el en la localidad correntina de Virasoro, el domingo cerca de las 23.30, cuando un altercado entre conocidos terminó con la muerte de un joven de (...)

Siniestro fatal en Ruta 14: murió un motociclista tras chocar con un camión

Publicado en mayo 17, 2025.

Un grave siniestro vial con desenlace fatal se registró en la tarde del viernes 16 de mayo sobre la Ruta Nacional N° 14, a la altura del kilómetro 445, en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.