Apareció un yacaré en la playa del Club de Regatas

Publicado en septiembre 24, 2023.

Con el calor en Corrientes los socios del Club de Regatas se volcaron masivamente a las playas del complejo. No sería algo extraño en esta temporada, si no fuera por el inusual visitante que tuvieron.

Mientras niños, jóvenes y adultos tomaban sol y se refrescaban en la playa, también lo hacía un yacaré, a muy pocos metros de los bañistas.

El video fue registrado desde una embarcación y no será el único caso que veremos en nuestras costas esta temporada.

Cabe señalar que los expertos recomiendan no molestarlo. Este yacaré deambula desde hace un buen tiempo en la costa del río Paraná, y permitió el registro de una postal increíble.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Tassano inauguró el Ciclo de Capacitación Parlamentaria en Diputados

Publicado en febrero 26, 2026.

Por Corrientes al Día Con un fuerte llamado a jerarquizar la tarea legislativa y fortalecer la seguridad jurídica en la provincia, Eduardo Tassano dejó inaugurado el Ciclo 2026 de Capacitación (...)

Trabajo integral del ICAA en Santo Tomé

Publicado en febrero 26, 2026.

En la ciudad de Santo Tomé, el titular del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA), Sebastián Perborell  junto a equipos técnicos de las distintas áreas del organismo llevaron adelante (...)

Meza recorrió el Teatro Vera y destacó el mantenimiento de las obras

Publicado en febrero 25, 2026.

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Jorge Meza, visitó el Teatro Oficial Juan de Vera, donde supervisó el estado de las obras inauguradas el año pasado y destacó el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.