Usuarios del ICAA deberán completar un nuevo formulario

Publicado en septiembre 18, 2023.

Todos los usuarios que interactúan con el Instituto Correntino del Agua y de Ambiente (ICAA), deberán completar un nuevo Formulario de Alta de Usuario.

Se informó  la obligatoriedad de cumplimentar el llenado y envío del FORMULARIO DE ALTA DE USUARIO que se encuentra en la página web de la institución  www.icaa.gov.ar.

Una vez cumplimentado este requisito, recibirá un usuario y contraseña exclusivos que serán utilizados en el futuro Sistema de Autogestión que el ICAA pondrá en marcha. 

Se solicitó, tener en cuenta que, de no proceder con esta requisitoria, en breve, los usuarios no podrán interactuar con el organismo para la realización de trámites.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Bella Vista. Desde este martes se pueden retirar los carnets del Boleto Estudiantil

Publicado en abril 7, 2025.

La Dirección de Educación de la Municipalidad de Bella Vista informó que a partir del martes 8 de abril comenzará la entrega de los carnet para acceder al Boleto Estudiantil gratuito en el servicio de colectivos (...)

Las Ferias de la Ciudad estarán en ocho barrios esta semana

Publicado en abril 7, 2025.

Los feriantes capitalinos se acercarán a parques, plazas y paseos con su habitual oferta de productos frescos y de calidad. Desde el martes 7 y hasta el domingo 13 de (...)

Reiteran la importancia aplicarse la vacuna antigripal y refuerzos por Covid-19

Publicado en abril 7, 2025.

Las personas que se encuentran dentro del grupo de riesgo tienen que tener una dosis de antigripal y en cuanto a Covid-19, quienes hayan recibido su última dosis con un (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Hecho en Corrientes
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.