Adolescente intentaba robar cables y murió electrocutado

Publicado en agosto 29, 2023.

El hecho ocurrió en la capital correntina, sobre calle Vallejos y Loreto, en el barrio Fray José de la Quintana, lugar donde un adolescente de 15 años intentó robar cables, pero recibió una descarga eléctrica que lo mató al instante.

La información detalla que, efectivos Policiales de la Comisaría 13° Urbana, tomaron conocimiento de que había un joven sin vida, el cual constataron que era menor de edad y que recibió una fuerte descarga eléctrica tras haber estado manipulando cables, con aparentes fines de robo.

Ante tal situación, se dio intervención a las autoridades judiciales correspondientes mientras que, se llevan a cabo las diligencias y tramites del caso; desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon al hecho.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Revocaron la domiciliaria y ordenaron prisión preventiva para Fernández Codazzi

Publicado en mayo 11, 2026.

por Corrientes al Día El Tribunal de Revisión de Mercedes resolvió revocar el arresto domiciliario que había sido otorgado al abogado José Alejandro Fernández Codazzi y ordenó su prisión preventiva (...)

Corrientes: murió una mujer de 70 años que había sido apuñalada durante un robo

Publicado en mayo 11, 2026.

por Corrientes al Día Una mujer de 70 años falleció en las últimas horas luego de permanecer varias semanas internada tras haber sido brutalmente apuñalada durante un robo ocurrido en (...)

Manejaba borracho, pasó en rojo y provocó un violento choque en Corrientes

Publicado en mayo 11, 2026.

por Corrientes al Día Un impactante siniestro vial ocurrido en la mañana del domingo en la capital correntina pudo haber terminado en tragedia. Un joven de 28 años que conducía (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.