Valdés ratificó su acompañamiento a Bullrich y abogó por un “cambio razonable”

Publicado en agosto 24, 2023.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés participó, en la ciudad de Buenos Aires del encuentro que concretó Juntos por el Cambio para ratificar su acompañamiento a Patricia Bullrich como candidata a presidente de la Nación, afirmando que “es la única” capaz de “ofrecer un cambio razonable e integral” por contar con una “alianza política con despliegue territorial, equipos de trabajo y experiencia de gestión”.

La actividad se desarrolló en el Hotel NH, a media cuadra de la Plaza de Mayo, desde las 10:30, encabezada por Bullrich y su compañero de fórmula, el mendocino Luis Petri, con todos los gobernadores y 270 legisladores y candidatos a legisladores de la coalición. De esta forma, además de Valdés, estuvieron allí, expresando su apoyo, Horacio Rodríguez Larreta (CABA), Gerardo Morales (Jujuy), y Rodolfo Suárez (Mendoza).

“Convoqué al equipo nacional de Juntos por el Cambio y analizamos la situación de crisis y desgobierno actual”, afirmó Bullrich sobre el motivo del encuentro. Y al respecto, sostuvo que “para sacar la Argentina adelante, se necesita mucha decisión y coraje para hacer cumplir la ley”, asegurando que “en unidad y con firmeza vamos a ordenar el país y terminar con las mafias, los narcos y el uso de la pobreza para beneficio propio”.

Y Valdés afirmó en la ocasión que “Juntos por el Cambio es la única alianza política con despliegue territorial, equipos de trabajo y experiencia de gestión que puede gobernar Argentina y ofrecer un cambio razonable e integral: por eso, con dirigentes de todo el país, ratificamos el acompañamiento a Patricia Bullrich”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés en CABA: “Provincias Unidas es la única opción para construir una Argentina federal”

Publicado en octubre 16, 2025.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, participó del cierre de campaña de la alianza Provincias Unidas en el estadio Obras Sanitarias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), donde (...)

Vignolo apuntó contra Milei y Cristina: “Ninguno tiene a Corrientes en la agenda”

Publicado en octubre 16, 2025.

En plena cuenta regresiva hacia las elecciones legislativas nacionales del 26 de octubre, el ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo, aseguró que “ni Cristina ni Milei piden por (...)

Diógenes González llamó a votar a Vamos Corrientes para defender el federalismo

Publicado en octubre 15, 2025.

El senador provincial y primer candidato a diputado nacional por Vamos Corrientes, Diógenes González, instó a los correntinos a respaldar al oficialismo en las elecciones del 26 de octubre con (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.