Patricia Bullrich. “Ahora vamos todos juntos a ganar las elecciones generales”

Publicado en agosto 14, 2023.

Luego del resultado electoral de las PASO, Patricia Bullrich se impuso a su rival de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta y brindaron un mensaje de unidad y optimismo de cara a las elecciones de octubre.

En el búnker amarillo, todo era festejos y optimismo tras conocerse el resultado de las urnas con una candidata triunfante que salió a brindar un mensaje de fortaleza y esperanza. “Hoy tenemos motivos para celebrar juntos. Y estos motivos tienen que ver con la oportunidad que nos han dado de conducir y liderar un cambio profundo para la Argentina”, que “deje atrás para siempre la corrupción” y “abra paso a la austeridad“.

Bullrich consideró la victoria como un “un paso importante” en medio “de esta angustia” que atraviesa a todo el país. “Nos emociona y nos abre una esperanza”, afirmó y resaltó que Juntos por el Cambio “ha hecho una gran elección en toda la Argentina” y aprovechó para agradecerles “de corazón a Larreta y Morales por su trabajo en esta elección”.

“Juntos hemos hecho crecer a Juntos por el Cambio. Ahora los vamos a convocar a todos juntos para ganar las elecciones generales para ser el gobierno que le cambie la vida a los argentinos”, advirtió.

Por último, le agradeció también “a nuestro presidente” Mauricio Macri y felicitó “a Milei por la elección enorme que hizo, porque hizo un aporte al debate”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Hormaechea apuesta a su reelección en Goya: “La gente respaldará la continuidad”

Publicado en agosto 20, 2025.

El intendente de Goya y candidato a la reelección por Vamos Corrientes, Mariano Hormaechea, de cara a las elecciones del 31 de agosto aseguró que confía en el acompañamiento ciudadano: (...)

Vamos Corrientes redobló su apuesta en San Roque con respaldo a Raúl Pelozo

Publicado en agosto 20, 2025.

La alianza Vamos Corrientes desembarcó en la localidad de San Roque, donde el gobernador Gustavo Valdés y el candidato a gobernador Juan Pablo Valdés expresaron un fuerte respaldo a la (...)

Valdés presentó los candidatos nacionales: “Hay que dar vuelta la página y apostar al futuro”

Publicado en agosto 19, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, encabezó en el Club San Martín de la capital la presentación de los candidatos a diputados nacionales por la alianza Vamos Corrientes, en el tramo decisivo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

Polich Báez

Valdés, Valdés y Calvano

AUDEC
publi
publi
Juan Pablo Valdés

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.