La mamá y la tía abuela de la víctima se encuentran en el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses, de la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco, para realizar el reconocimiento oficial de los objetos hallados por la Policía en los últimos procedimientos.
El reconocimiento iba a realizarse este miércoles, pero fue suspendido ya que no se habían notificado a todas las partes para que participaran del mismo.
Cabe destacar que el dato que el dato que llevó a los rastrillajes surgió después de la declaración de José Gustavo Obregón, asistente de los Sena. El hombre, imputado por el delito de homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas en calidad de partícipe secundario, pidió ampliar su indagatoria más de una vez.
Por otro lado, los análisis de los rastros de sangre encontrados en propiedades vinculadas a los Sena, arrojaron resultados negativos para sangre humana. Sin embargo, todavía todos continúan siendo estudiados.
Días atrás, el Equipo de Antropología Forense concluyó que no había nada claramente humano en las muestras óseas encontradas en la chanchería de los Sena y luego analizadas, aunque algunas de ellas fueron marcadas como “dudosas” por el desgaste que presentaban propio de la acción del fuego, el agua o la luz solar.
En medio de la espera por los resultados de los huesos encontrados en el río Tragadero, Gloria Romero, mamá de Cecilia, aseguró este jueves que con las imágenes que ya vio circulando por internet está prácticamente segura de haber identificado como pertenecientes a su hija algunos objetos que aparecieron quemados, mientras que uno de sus abogados informó que pidieron “más detenciones”.
Fuente: Diario Norte