Curuzú Cuatiá: motociclista murió tras chocar con un camión sobre Ruta 119

Publicado en febrero 4, 2026.

por Corrientes al Día

Un nuevo siniestro vial con consecuencia fatal se registró en las últimas horas en el interior de Corrientes. El hecho ocurrió en la noche del martes 3 de febrero y tuvo lugar sobre la Ruta Nacional 119, a la altura del kilómetro 36, en jurisdicción de Curuzú Cuatiá. la víctima fue identificada como Sebastián Elías, de 23 años de edad.

De acuerdo a la información oficial, el episodio fue reportado cerca de las 21:00, cuando efectivos de la Comisaría de Distrito Segunda tomaron conocimiento de una colisión entre un camión y una motocicleta, por causas que aún se encuentran bajo investigación.

Según las primeras averiguaciones, en el siniestro estuvieron involucrados, un camión Iveco, conducido por un el joven de 22 años y una motocicleta Yamaha 110 c.c., guiada por Elías.

Como consecuencia del impacto, la motocicleta ardió en llamas y el conductor falleció en el lugar, pese a la rápida intervención policial y los procedimientos de rigor.

Tras el hecho, en el sitio se realizaron las diligencias correspondientes con intervención de la unidad fiscal interviniente, mientras que en la dependencia policial se continúa con los trámites del caso para determinar con precisión cómo ocurrió la colisión.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Condenan a un banco a devolver U$S 3.000 y pagar más de $8 M por transferencia no autorizada

Publicado en febrero 9, 2026.

por Corrientes al Día Un cliente que denunció el vaciamiento de su cuenta a través de una transferencia que nunca autorizó obtuvo un fallo favorable de la Justicia correntina. El (...)

El juicio por la muerte de Lautaro Rosé comenzará el 19 febrero

Publicado en febrero 9, 2026.

La muerte de Lautaro Rosé, ocurrió el 8 de noviembre de 2021 y por el hecho serán juzgados seis policías de Corrientes. El juicio oral y público por la muerte (...)

Dos muertos tras el despiste de una camioneta en ruta correntina

Publicado en febrero 8, 2026.

por Corrientes al Día En la madrugada de este domingo 8 de febrero, dos personas perdieron la vida luego del despiste de una camioneta sobre la Ruta Nacional N.º 12, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.