Una niña murió tras recibir una descarga eléctrica

Publicado en marzo 23, 2023.

El trágico hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Sol de Mayo de la capital correntina, cuando una menor de 11 años falleció tras recibir una descarga eléctrica en su domicilio.

Según información oficial, la menor tocó un cable de una de las habitaciones y recibió una fuerte descarga. Lamentablemente, a pesar de la urgencia con que fue trasladada al Hospital Llano y de los esfuerzos de los médicos por reanimarla, no sobrevivió.

La Policía continúa con las diligencias y averiguaciones correspondientes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Gendarmes realizaron donaciones a una Escuela de la provincia de Corrientes

Publicado en octubre 31, 2025.

La Institución educativa N° 532 de la localidad de Saladas que lleva el nombre “Gendarmería Nacional” conmemora su 108° aniversario. La tarea solidaria estuvo encabezada por personal de la Agrupación (...)

Tragedia en la Ruta 12: al menos cuatro muertos tras un choque frontal cerca de Ituzaingó

Publicado en octubre 31, 2025.

Por Corrientes al Día En la mañana de este viernes 31 de octubre, al menos cuatro personas perdieron la vida tras un choque frontal entre dos camionetas sobre la Ruta (...)

Horror en Corrientes: abusó de su expareja, la intentó matar y está prófugo

Publicado en octubre 31, 2025.

Por Corrientes al Día Un hombre, identificado como Rodrigo Ezequiel G., conocido en el barrio como “Pitu”, violó una orden judicial de restricción, ingresó a la casa de su expareja, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.