Corrientes

,

Monte Caseros. La Estudiantina 2023 contará con desfile de carrozas artesanales

Publicado en octubre 27, 2022.

El intendente de Monte Caseros Juan Carlos Álvarez hizo entrega de premios a los ganadores de la Estudiantina 2022 y dio a conocer que a partir de marzo cuando el Concejo Deliberante inicie su periodo de sesiones ordinarias 2023 se presentará el proyecto para estableciendo el presupuesto para celebrar el tradicional desfile de carrozas artesanales.

En la oportunidad el jefe comunal agradeció a los 400 estudiantes por su participación, a los docentes, tutores y padres, como así también a la gran familia municipal de las distintas áreas que acompañaron con la logística al área de la Juventud. Muchos vecinos de la familia municipal

Al finalizar mencionó que después de dos años de pandemia se pudo recuperar la Estudiantina de una manera no tradicional a través de campamentos y juegos de entretenimientos,  pero para el 2023 ya con un corsódromo puesto en condiciones se llevará adelante el desfile de carrozas. 

El director de Juventud Damián Ruiz Cobo indicó que las jornadas fueron un éxito total y destacó el comportamiento de todos los estudiantes, su compromiso y la sana diversión.

En conferencia de prensa Álvarez acompañado por el viceintendente Sergio Paniagua, el secretario de Desarrollo Humano Nicolas Retamal y el director de Juventud Damián Ruiz Cobo hicieron entrega de cincuenta mil pesos al tercer puesto obtenido por los alumnos de la Escuela de Comercio Presbítero Atamañuk, el segundo de cien mil pesos a la agrupación Oasis conformada por estudiantes de la Escuela Ernesto Sábato y de varias instituciones escolares y el primero de doscientos mil pesos  a la Escuela Normal ‘’Ramón J. Cárcano’’.

Relacionado:  

Finalizó el 5° Encuentro de Escultores en Madera con obras que perdurarán

Publicado en abril 29, 2024.

El domingo cerró la jornada de trabajo en la plaza La Tradición del barrio San Gerónimo. Del proceso creativo que tuvo por temática la “Fauna Silvestre correntina”, participaron seis escultores, (...)

El programa Mascotas Saludables firma acuerdo con ONGs para el cuidado de animales

Publicado en abril 29, 2024.

En los primeros operativos del año, el programa visitó cuatro barrios de la ciudad atendiendo a casi 1.200 mascotas de manera gratuita. Además, se aumentará la cantidad de animales atendidos (...)

Premiaron a comparsas en la noche del domingo

Publicado en abril 29, 2024.

Los premios de la edición 2024 se entregaron a los ganadores por agrupaciones, rubros e individuales. Además de las noches en el corsódromo Nolo Alías, se destacaron las masivas convocatorias (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.