Ituzaingó. Capacitación a emprendedores

Publicado en octubre 13, 2022.

En el Centro Cultural de Ituzaingó se llevó a cabo una capacitación destinada a la planificación para la financiación de los emprendimientos como parte del programa “Emprendedores Hacia Adelante”.

En la misma participaron los secretarios de Producción, Industria y Empleo; de Planificación y Coordinación de la municipalidad y la señora Susana Benítez, representante de UNNETEC INNOVAR, Incubadora de Empresas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Tassano supervisó el avance de obra del Puente Verde que brindará mejoras en la transitabilidad de dos barrios

Publicado en abril 11, 2025.

“La comunicación de los barrios es fundamental”, sostuvo el intendente al referirse a la zona de Lomas del Mirador y Molina Punta que une el ducto que se encuentra en (...)

Con el permanente trabajo del Plan Hídrico, la Ciudad está mejor preparada para soportar las lluvias

Publicado en abril 11, 2025.

En lo que va de la gestión del intendente Eduardo Tassano, la Municipalidad completó en tres oportunidades la limpieza del ciento por ciento de los ductos y canales de toda (...)

Comienza en pago del plus complementario a municipales capitalinos

Publicado en abril 11, 2025.

El cronograma se extenderá hasta el miércoles 16, según lo anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales. Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.