Ituzaingó. Capacitación a emprendedores

Publicado en octubre 13, 2022.

En el Centro Cultural de Ituzaingó se llevó a cabo una capacitación destinada a la planificación para la financiación de los emprendimientos como parte del programa “Emprendedores Hacia Adelante”.

En la misma participaron los secretarios de Producción, Industria y Empleo; de Planificación y Coordinación de la municipalidad y la señora Susana Benítez, representante de UNNETEC INNOVAR, Incubadora de Empresas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Se viene el IV° Encuentro del Chipá Cuerito y la Torta Parrilla en Santa Ana

Publicado en julio 1, 2025.

La Municipalidad de Santa Ana de los Guácaras organiza un evento que año a año se consolida en el calendario local y pretende instalarse a nivel provincial. Con tal motivo, (...)

Bella Vista: El programa “Vos y tu Municipio” recorre los barrios 

Publicado en julio 1, 2025.

El programa municipal “Vos y tu Municipio” se hizo presente en la capilla San Juan Bautista, ubicada en la zona de Lomas Sur. La iniciativa, impulsada por el Municipio de (...)

Jóvenes correntinos concientizaron sobre el consumo problemático

Publicado en junio 30, 2025.

En el Día Internacional contra el Uso Indebido de Drogas, la Municipalidad de Corrientes realizó una jornada recreativa y educativa en plaza Libertad. Jóvenes del Dispositivo Territorial Comunitario del barrio (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.