270 autos en el Encuentro de Autos Clásicos de Bella Vista

Publicado en agosto 18, 2022.

El director de Turismo de Bella Vista Gastón Pintos realizó una evaluación de los resultados del 3° Encuentro de Falcon y Autos Clásico realizado en la ciudad con la presencia de más de 250 autos. “Vamos a trabajar para lograr una fecha fija en el calendario anual de nuestra ciudad para este evento que fue todo un éxito”, indicó el funcionario.

Tras un fin de semana intenso y lleno de actividades, el responsable del sector turístico público Gastón Pintos manifestó algunas conclusiones en particular sobre la realización del 3° Encuentro de Falcon y Autos Clásicos cuya convocatoria central recaló en las instalaciones del complejo Polideportivo “Julio Cossani”.

“Estamos agradecidos a los organizadores y a todos los que hoy nos visitan por elegir Bella Vista”, abrió Pintos su alocución en la noche de recepción de expositores e invitados en el Estadio Ciudad agregando luego “Estamos muy contentos de recibirlos y estamos sorprendidos por la movilización que lograron en la ciudad.

Este encuentro con la caravana y con todos los espectáculos nos hacen pensar que el año que viene tenemos que redoblar la apuesta porque hoy estamos avanzando con una serie de eventos y acontecimientos que nos ubican en el tercer lugar entre las ciudades de mayor preferencia turística de Corrientes.

Es por todos conocida la posición que tiene la gestión de la Intendente Bazzi respecto a las actividades turísticas y vamos a seguir trabajando fuerte en ese sentido”, expresó el funcionario sin dejar de agradecer a los organizadores y en particular a Gerardo Benítez que confirmó 270 autos inscriptos provenientes de todo el país.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Avenida Cuba: avanza la pavimentación que conectará el Pirayuí con la Ruta 12

Publicado en agosto 14, 2026.

Por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes ejecuta 400 metros de pavimento de doble mano entre las calles Roberto Leyes y José Alberto Méndez. La obra permitirá agilizar el (...)

Santa Catalina suma obras para consolidarse como nodo industrial y logístico de Corrientes

Publicado en agosto 14, 2026.

Por Corrientes al Día La Municipalidad ejecuta mejoras viales y pluviales, mientras proyecta ampliar la infraestructura eléctrica del predio. El parque tiene 51 empresas vinculadas, diez de ellas operativas y (...)

Comienza el pago del plus extraordinario a municipales capitalinos

Publicado en agosto 14, 2026.

El cronograma de este adicional correspondiente al mes de agosto se extenderá hasta el miércoles 19. La Municipalidad de Corrientes informó que la semana próxima, tras el feriado nacional del (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.