La intendente Bazzi visitó la zona de Paraje Juan Díaz

Publicado en mayo 11, 2022.

En una visita oficial a la zona de Paraje Juan Díaz, unos 30 kilómetros al este de la ciudad de Bella Vista, la jefa departamental Noelia Bazzi llegó hasta la Escuela N°23 y luego la Sala de Atención Primaria de la Salud donde tomó contacto con los vecinos sobre distintas expectativas comunitarias.

En una salida institucional a la zona rural la intendente de Bella Vista entregó en la Escuela N°23 de Paraje Juan Díaz un Horno para la sección cocina, inquietud que fuera manifestada por los directivos de la mencionada institución escolar.

A su vez se hizo entrega de juegos didácticos para el uso del alumnado; oportunidad en que la mandataria asistió acompañada del secretario de Salud y Medioambiente, doctor Ricardo Cura y una nómina de concejales municipales.

La recorrida por el sector también incluyó la visita a la Sala de Atención Primaria de la Salud sobre la Ruta N° 100 donde se aportó un cupo de medicamentos y se realizaron electrocardiogramas gratuitos a cargo de Juan Cruz Bruzzo.

La visita sirvió además para tener contacto con la comunidad zonal y en esas rondas los pequeños productores recibieron semillas para cultivos de la sementera baja.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Presentaron el libro “Raíces de mi alma” del padre Julián Zini en Bella Vista

Publicado en agosto 26, 2025.

En un emotivo acto realizado en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza”, se presentó el libro “Raíces de mi alma” del recordado padre Julián Zini, considerado el máximo poeta (...)

Goya: Hormaechea inauguró pavimento hecho con el programa “Mita y Mita”

Publicado en agosto 25, 2025.

El intendente de Goya, Mariano Hormaechea, junto a vecinos del barrio Santa Rita, inauguró una nueva cuadra de pavimento en calle Talcahuano a través del programa “Mita y Mita”. La (...)

Bella Vista lanzó la etapa local de los Juegos Culturales Correntinos 2025 

Publicado en agosto 23, 2025.

Se realizó el lanzamiento oficial de la instancia local de los Juegos Culturales Correntinos 2025 , que este año cumple 20 años bajo el lema “Sembrando talentos” . El acto oficial tuvo lugar en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.