La Municipalidad realizará una velada de gala por el Mes de Corrientes

Publicado en mayo 2, 2022.

El evento se desarrollará esta noche, a partir de las 21.30, en el auditorio Julián Zini del Banco de Corrientes. La entrada es libre y gratuita, pero es necesaria una inscripción previa a los números habilitados: 379-4474714 o 379-4279020. Está prevista la actuación de grandes músicos chamameceros.

La Municipalidad realizará este lunes una velada de gala por el Mes de Corrientes en el auditorio Julián Zini del Banco de Corrientes, ubicado por calle Blas Benjamín de la Vega al 1699. Con entrada libre y gratuita, se espera la actuación de grandes artistas del chamamé.

Se trata de una acción que es coordinada por la Secretaría de Cultura y Educación, y para asistir al evento es necesario una inscripción previa, llamando a los números 379-4474714 o 379-4279020.

En ese marco, el secretario de Cultura y Educación, José Sand, explicó que “es necesario comunicarse con esos números para poder ingresar, debido a que el auditorio del Banco tiene un cupo limitado”.

Para esta noche está prevista la actuación de la Orquesta y coro municipal “Herminio Giménez”, con la participación especial de Juan Leyes, Manuel Núñez Camelino, Sofía Morales y Florencia de Pompert, Bocha Sheridan y el Ballet Municipal 7 Corrientes.

La velada de gala forma parte de la gran variedad de actividades que viene realizando la Municipalidad por el Mes de la Corrientes. “Durante este mes logramos que tanto los vecinos como los artistas formen parte de todos los eventos que se realizaron”, afirmó José Sand.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes será el escenario de LIV.ERA, un espectáculo artístico y ambiental

Publicado en abril 17, 2025.

Con el acompañamiento de la Municipalidad, la propuesta comenzará el viernes 18, a partir de las 16, en el Espacio Cultural Mariño. Está previsto un workshop y una primera actuación (...)

Este lunes 21 inicia el pago del plus especial a municipales

Publicado en abril 16, 2025.

El cronograma se extenderá hasta el miércoles 23, según lo anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales. Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike (...)

Así serán los servicios municipales en la ciudad el 17 y 18 de abril

Publicado en abril 16, 2025.

El jueves habrá recolección normal y el viernes no habrá servicio en las zonas diurnas. Ambos días habrá guardias en las áreas operativas y no habrá atención en las oficinas (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.