Con gran convocatoria, se realizó la Fiesta del Verano en Empedrado

Publicado en enero 24, 2022.

A través del Ministerio de Turismo, se montó un stand en donde turistas y visitantes recibieron información turística. Clases de zumba, bandas musicales y un gran cierre de carnaval completaron la propuesta.

“Esto es fruto de un trabajo coordinado desde el Gobierno provincial con los distintos municipios. Empedrado viene trabajando a una plena capacidad turística, está con un 100% de ocupación, recibe turistas de todo del noroeste y de provincias cercanas como ser Chaco y Santa Fe”, mencionó el ministro de Turismo, Sebastián Slobayen.

En este sentido, se viene consolidando un modelo de gestión “en donde se siguen generando inversiones para que el turista pueda tener alternativas, como este tipo de eventos y además acciones promocionales con el Banco de Corrientes con los municipios que tienen playa, un programa que va a continuar a lo largo de toda la temporada”, afirmó.

Por su parte, el intendente José Cheme se refirió a lo que ofrece la “Perla del Paraná”: “Contamos con más longitud de playa como para que el país pueda disfrutarla, con los cuidados sanitarios correspondientes y ofreciendo servicios de primer nivel. Acondicionamos esta playa para los vecinos, turistas y visitantes completando tres playas públicas: `La Perla`, `Paraná` y `Paraíso`. Contamos con casi 2000 camas disponibles, camping privado y público”, explicó.

Además, comentó que participan de esta iniciativa otros municipios, como ser Ita Ibaté, Saladas y Virasoro. “Agradecemos la presencia de quienes nos acompañan, en donde pueden presentar sus productos turísticos como ser pesca deportiva, naturaleza y turismo rural, y complementan la oferta integral de Corrientes”, sostuvo.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Desmochado celebró su 5° Fiesta Provincial de la Frutilla

Publicado en octubre 13, 2026.

Productores y gobiernos locales del paraje ubicado a 30 kilómetros al sur de Bella Vista, llevaron adelante la quinta edición de una fiesta popular que reconoce el trabajo de los (...)

El concurso de Pesca en Bella Vista tendrá más de $40 millones en premios

Publicado en octubre 9, 2026.

Por Corrientes al Día El XX Concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución se realizará el sábado 31 de octubre y el domingo 1 de noviembre en la localidad correntina (...)

Fiesta del Guiso de Arroz en Riachuelo: miles de visitantes y más de 60 competidores

Publicado en octubre 5, 2026.

Por Corrientes al Día El aroma de las ollas y el encuentro entre familias marcaron una nueva edición de la Fiesta Provincial del Guiso de Arroz en Riachuelo. Miles de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.