La Dirección de Deportes comunica que se posterga la realización de la segunda fecha de la competencia de “Aguas abiertas” que se tenía previsto realizar el próximo domingo. También anunciaron la postergación de la Carrera pedestre “Los reyes pasan por el Rincón” que estaba programada para este fin de semana. Ambas actividades se reprogramarán para una fecha que se informará oportunamente.
Se postergan el “Aguas Abiertas” y la carrera pedestre
Publicado en enero 7, 2022.
Relacionado:
Verano 2026 en Goya: carnavales, parque acuático y playa
Publicado en enero 31, 2026.
Por Corrientes al Día Con el sello inconfundible de ciudad anfitriona y espíritu de “amiga del turista”, Goya se prepara para vivir fines de semana a puro verano, con una (...)
Autoridades municipales recorrieron las salas urbanas de Bella Vista
Publicado en enero 31, 2026.
El viceintendente de Bella Vista, Enrique Ferreyra, junto al secretario de Salud, Ricardo Cura, realizaron una recorrida por las cinco salas urbanas de la ciudad con el objetivo de acompañar (...)
Joven bellavistense destacó con el proyecto “Latidos del Chamamé”
Publicado en enero 30, 2026.
El abogado bellavistense Edgar Oviedo formó parte de un grupo de jóvenes profesionales correntinos que presentó un destacado trabajo becado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), orientado a la (...)
ACOMPAÑANOS
Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.
ÚLTIMAS
VIDEOS
RELACIONADAS
ÚLTIMAS
VIDEOS
RELACIONADAS
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.



























