Está vigente el plazo de oposición para uso de agua pública

Publicado en noviembre 9, 2021.

El Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) publicó edicto para formular oposición de terceros que se consideren afectados por la solicitud de concesión de uso de las aguas públicas, destinada para el riego de cultivo de arroz y cuya obra se refiere a la captación de agua mediante una represa sobre un afluente del Arroyo Capy Quice perteneciente a la cuenca del Río Uruguay

La concesión es solicitada por la firma Ivy Porá Forestadora Agrícola Ganadera en su carácter de propietario del inmueble para el riego de 195 hectáreas anuales de cultivo de arroz, en la Estancia denominada Ivy Porá, ubicada sobre la Ruta Nacional N° 14, a unos 20 kilómetros de Paso de Los Libres.

Las oposiciones de ley en los términos de lo dispuesto por los artículos 140, 141 y 192 del Decreto Ley Nº 191/01 (Código de Aguas de la provincia de Corrientes), podrán ser presentadas en la sede del ICAA, en calle Bolívar Nº 2275, de la ciudad de Corrientes, en días hábiles administrativos en horario de 08 a 12,30 horas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Vamos Corrientes recorrió el barrio Pueblito Buenos Aires con mensajes de unidad

Publicado en agosto 22, 2025.

La alianza Vamos Corrientes llevó adelante una nueva caminata en el barrio Pueblito Buenos Aires, como parte de la intensa agenda territorial que impulsa en distintos puntos de la capital. (...)

Vamos Corrientes llevó su propuesta de desarrollo a Monte Caseros con fuerte apoyo local

Publicado en agosto 21, 2025.

Vamos Corrientes realizó la noche del miércoles un multitudinario acto en el club Progreso de Monte Caseros. Allí, la fórmula a gobernador y vice, Juan Pablo Valdés y Pedro Braillard (...)

Multitudinario respaldo peronista a los candidatos de Vamos Corrientes

Publicado en agosto 21, 2025.

En una demostración de fuerza política, el Sindicato de Luz y Fuerza de la capital correntina se convirtió en escenario de un multitudinario acto en el que sectores del peronismo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

Polich Báez

Valdés, Valdés y Calvano

AUDEC
publi
publi
Juan Pablo Valdés

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.