Construyen el portal de acceso y cerco perimetral del Parque Industrial de Ituzaingó

Publicado en octubre 12, 2021.

El Gobierno Provincial prosigue a buen ritmo los trabajos de construcción del portal de acceso y el cerco perimetral del Parque Industrial de la ciudad de Ituzaingó.

La obra, llevada adelante por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Planificación y Obras (DPO), consiste en la construcción del cerco perimetral del predio, una extensión aproximada de 3.100 metros lineales, además de un Pórtico de Acceso.

El portal es  construido con perfilería metálica y fundaciones de hormigón armado, revestido íntegramente con placas de aluminio compuesto, junto con una casilla de control con estructura de hormigón armado, a efectos de facilitar la interacción entre el control y los conductores de los transportes que ingresan y egresan del predio. Las  veredas exteriores son de cemento rodillado.

Por otra parte, la playa de acceso es enripiada  con tratamiento de suelo cemento y cordón cuneta.

Toda esta infraestructura  se completará con las correspondientes instalaciones eléctricas, sanitarias y pluviales necesarias para el buen funcionamiento y seguridad del Parque Industrial.

Relacionado:  

Corrientes al Día

En Corrientes se presentó el Concurso Emprendimiento Argentino 2026

Publicado en junio 26, 2026.

En una fuerte apuesta para potenciar el crecimiento de los emprendedores correntinos, se realizó la presentación del Concurso que busca visibilizar y darle competitividad dentro del ecosistema. El gobernador Juan (...)

Valdés entregó más de $450 millones a cooperativas en Goya

Publicado en junio 25, 2026.

Por Corrientes al Día Con una inversión superior a los 450 millones de pesos, el gobernador Juan Pablo Valdés, encabezó en Goya una nueva entrega de asistencia financiera destinada a (...)

Valdés participa de una nueva Cumbre del Litoral en Chaco para impulsar obras y reclamos a Nación

Publicado en junio 24, 2026.

Por Corrientes al Día Los gobernadores de Corrientes, Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero volverán a reunirse este jueves en Resistencia en el marco de una nueva Cumbre del (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.