Internaron a Mirtha Legrand por un problema coronario

Publicado en septiembre 30, 2021.

Un estudio de rutina, en el que se le detectó una pequeña arritmia, fue lo que derivó en la internación de Mirtha Legrand en el sanatorio Mater Dei, donde se le colocaron dos stents.

“La Chiqui” Legrand, de 94 años, se encuentra en buen estado de salud y de buen ánimo, según informa el parte médico difundido por la tarde.

El ingreso a al sanatorio que queda a pocas cuadras de su departamento, se hizo a través de la guardia y, tras definir que debía ser intervenida, se la alojó en una habitación de la unidad coronaria donde se le hará un seguimiento continuo de la evolución de su salud.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Vischi pidió revisar cómo se reparten los recursos de la coparticipación federal

Publicado en septiembre 24, 2026.

Por Corrientes al Día El senador nacional por Corrientes Eduardo “Peteco” Vischi reclamó un debate sobre la distribución de los recursos fiscales en Argentina. Lo hizo durante una jornada académica (...)

Renunció Alejandro Vilches a la Secretaría Nacional de Discapacidad

Publicado en septiembre 21, 2026.

Por Corrientes al Día El secretario nacional de Discapacidad, Alejandro Vilches, presentó este lunes su renuncia al cargo y aseguró que la decisión responde a “razones estrictamente personales”. Su salida (...)

Presupuesto 2027: obras para Corrientes y cambios en discapacidad y universidades

Publicado en septiembre 16, 2026.

Por Corrientes al Día El proyecto de Presupuesto nacional 2027 enviado por el Gobierno a la Cámara de Diputados contempla partidas para obras viales y de saneamiento en Corrientes. La (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.