Ambientalistas marcharon bajo la consigna “Puentazo por el Clima”

Publicado en septiembre 25, 2021.

Organizaciones ambientalistas de Corrientes y Chaco manifestaron localmente el viernes, en el marco de la 8va. Movilización Mundial por el Cambio Climático. En la capital correntina, la movilización comenzó a las 17 horas en el puente General Belgrano y convocó a gran cantidad de jóvenes.

La concentración en Corrientes se dio en la plaza Belgrano, debajo del puente y luego marcharon en forma de columnas cientos de jóvenes con pancartas, banderas y mensajes reclamando medidas a favor del medio ambiente bajo la consigna “Puentazo por el clima”.

“Unificamos nuestros reclamos en 3 reivindicaciones: la sanción de una #LeyDeHumedalesYA antes de que termine el año parlamentario, la correcta implementación del Acuerdo de Escazú y un plan de acción y financiamiento para la adaptación al Cambio Climático en los países más vulnerables”, indicaron los organizadores.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés presidió el acto conmemorativo de la Guerra de las Malvinas

Publicado en abril 1, 2026.

Este miércoles, el gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, presidió el acto conmemorativo por el 44° aniversario de la Guerra de las Malvinas, realizado en Ituzaingó. En la ocasión, destacó (...)

Las guardias en los hospitales y CAPS funcionarán normalmente

Publicado en abril 1, 2026.

La cartera sanitaria provincial recuerda que está asegurada, durante Semana Santa, la normal prestación de ese servicio en los centros asistenciales y en los CAPS N° 3, 4, 5, 9, (...)

Hormaechea recibió a las nuevas autoridades del Servicio Penitenciario de Goya

Publicado en abril 1, 2026.

por Corrientes al Día El intendente de Goya, Mariano Hormaechea, recibió a las nuevas autoridades de la Unidad Penal N° 8 con asiento en la ciudad, en un encuentro institucional (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.