Extienden una semana más la Fase 3 en la ciudad de Corrientes

Publicado en junio 28, 2021.

La Ciudad de Corrientes continuará hasta el 4 de julio con las medidas restrictivas de Fase 3 detalladas este domingo por la Municipalidad mediante las redes sociales y que incluyen, entre otros aspectos, nuevas habilitaciones en la extensión del horario de apertura de los supermercados que será ahora hasta las 23 horas.


Los cambios respecto a la semana que culminó incluyen la habilitación a los supermercados, que podían estar abiertos hasta las 21, ahora tendrán una extensión de dos horas más y será hasta las 23.

 

También se anunció el cierre de los cementerios como venía siendo hasta hace dos semanas. La semana pasada se abrieron en conmemoración del Día del Padre por lo que está vez volvió a clausurarse y solo estará disponible para trámites de inhumaciones.

 

Los gimnasios y la actividad física individual junto a deportes individuales como el tenis, el padlee, golf, remo y natación seguirán habilitados hasta las 23, mientras que las competencias por el momento no están permitidas al igual que los deportes grupales amateurs que siguen suspendidos.

 

Museos y salas de arte permanecerán cerrados al igual que los espectáculos públicos en bares y restaurantes. Los centros culturales y salas de teatro independientes estarán habilitados con protocolo covid-19 aunque sin baile.

 

Los talleres de danza, cocina y baile, habilitados con protocolo Covid-19, mientras que las demás medidas permanecerán de la misma manera que se venían realizando hasta el momento.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Bella Vista con balances positivos en enero 2026

Publicado en febrero 5, 2026.

El secretario de Turismo de Bella Vista, Gastón Pintos evaluó la primera parte de la temporada turística donde el gobierno local reforzó los atractivos naturales atento a la sensible baja (...)

Mejoran caminos rurales en Bella Vista

Publicado en febrero 4, 2026.

La intendente Noelia Bazzi recorrió algunas zonas rurales “apostando a mejorar la transitabilidad y la seguridad, y fortaleciendo los caminos productivos”, tal como lo expresó en su última recorrida por (...)

Acto en memoria del Sargento Juan Bautista Cabral

Publicado en febrero 3, 2026.

El acto se desarrolló este martes, junto al Instituto Sanmartiniano, recordaron al Sargento Juan Bautista Cabral, que dio su vida en ese histórico enfrentamiento para salvar al general José de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.