Cronograma de Ferias de la Ciudad durante la primera semana de enero

Publicado en enero 3, 2021.

Los próximos días, los feriantes estarán en los puntos fijos tradicionales en las plazas céntricas, en el horario de 8 a 13. Durante la primera quincena no habrá ferias los días lunes y viernes.


La Municipalidad de Corrientes informa que durante los primeros días del mes de enero de 2021, las Ferias de la Ciudad funcionarán en los puntos fijos tradicionales ubicados en las plazas y espacios verdes cercanos al radio céntrico, como ser: Libertad, Los Amigos, Torrent, Evita, La Cruz y el parque Mitre.

 

En tanto que, atendiendo a la modalidad vacacional en la que ingresarán muchos productores, durante la primera quincena del mes entrante, no habrá ferias los días lunes y viernes.

 

Como es habitual, las ferias funcionarán de 8 a 13, pudiéndose encontrar en las mismas productos frescos de calidad, variedad y a buenos precios. Además de frutas, verduras y gastronomía típica, en todos los espacios públicos se pueden conseguir artesanías y plantas ornamentales, entre otras grandes variedades.

 

Vale remarcar que en las Ferias, los stands están separados conforme al protocolo sanitario por el Covid-19 y no se permite a los clientes tocar los productos, ya que estos solo pueden ser manipulados por los feriantes. La Municipalidad dispone también medidas de higiene y de respeto a las normas de distanciamiento, a fin de dar cumplimiento a las medidas de prevención por la pandemia.

 

CRONOGRAMA

 

Martes 5 de enero: Plaza Libertad y Plaza Los Amigos

 

Miércoles 6 de enero: Plaza Torrent y Plazoleta Evita

 

Jueves 7 de enero: Plaza La Cruz

 

Sábado 9 de enero: Parque Mitre

 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Se viene el IV° Encuentro del Chipá Cuerito y la Torta Parrilla en Santa Ana

Publicado en julio 1, 2025.

La Municipalidad de Santa Ana de los Guácaras organiza un evento que año a año se consolida en el calendario local y pretende instalarse a nivel provincial. Con tal motivo, (...)

Bella Vista: El programa “Vos y tu Municipio” recorre los barrios 

Publicado en julio 1, 2025.

El programa municipal “Vos y tu Municipio” se hizo presente en la capilla San Juan Bautista, ubicada en la zona de Lomas Sur. La iniciativa, impulsada por el Municipio de (...)

Jóvenes correntinos concientizaron sobre el consumo problemático

Publicado en junio 30, 2025.

En el Día Internacional contra el Uso Indebido de Drogas, la Municipalidad de Corrientes realizó una jornada recreativa y educativa en plaza Libertad. Jóvenes del Dispositivo Territorial Comunitario del barrio (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.