Familia paraguaya se accidentó en Santo Tomé

Publicado en febrero 17, 2026.


por Corrientes al Día

Un grave siniestro vial se registró el lunes por la mañana sobre la Ruta Nacional 14, a unos 15 kilómetros al norte de la localidad correntina de Santo Tomé, donde una familia de origen paraguayo volcó con su vehículo mientras se dirigía hacia la provincia de Buenos Aires. Como consecuencia del accidente, cuatro de los ocupantes resultaron heridos y debieron ser hospitalizados.

El hecho ocurrió alrededor de las 9 en el tramo conocido como Bajo de Santa Bárbara, cuando un automóvil Renault Sandero Stepway en el que viajaban dos adultos y tres menores perdió el control y terminó volcando por causas que aún son materia de investigación.

Según información recibida, el vehículo era conducido por un hombre de 35 años, quien viajaba junto a su esposa, de 30 años, y sus tres hijos de 12, 8 y 2 años. La familia había partido desde Paraguay y tenía como destino final el conurbano bonaerense.

Tras el vuelco, efectivos de la Comisaría Primera de Santo Tomé acudieron al lugar, aunque al arribar constataron que la mayoría de los ocupantes ya habían sido trasladados al Hospital “San Juan Bautista” para recibir atención médica.

En el lugar solo permanecía uno de los menores, de 8 años, quien también fue asistido posteriormente.

Las autoridades iniciaron actuaciones para determinar las causas del siniestro, en un tramo de la Ruta 14 que registra un intenso tránsito, especialmente de vehículos que conectan el litoral con el resto del país.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Un hombre murió tras el incendio de su vivienda en Paso de los Libres

Publicado en abril 3, 2026.

por Corrientes al Día Un trágico hecho conmociona a la localidad de Paso de los Libres, donde un hombre perdió la vida tras el incendio de su vivienda ocurrido en (...)

Tragedia en Ruta 126: dos muertos tras un violento choque cerca de Sauce

Publicado en abril 2, 2026.

por Corrientes al Día Un trágico siniestro vial se cobró la vida de dos personas en la noche del miércoles sobre la Ruta Provincial Nº 126, a unos 20 kilómetros (...)

Incendio en la textil Alal de Goya: bomberos combatieron las llamas durante la mañana

Publicado en abril 1, 2026.

por Corrientes al Día Un incendio de importantes dimensiones se registró en la mañana de este miércoles en la hilandería Alal, en la ciudad de Goya, donde una dotación de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.