Valdés y el intendente de Yatay Tí Calle avanzan en una agenda de trabajo conjunta

Publicado en febrero 6, 2026.

El gobernador Juan Pablo Valdés este viernes mantuvo un encuentro con el intendente de Yatay Tí Calle, Javier Sandoval, para analizar proyectos e iniciativas orientadas al desarrollo de la localidad, el bienestar de los vecinos y el fortalecimiento del trabajo articulado entre la Provincia y el municipio.

Durante el encuentro, las autoridades abordaron proyectos vinculados al desarrollo urbano, la mejora de la infraestructura y acciones que contribuyan a fortalecer la calidad de vida de los vecinos. Asimismo, el gobernador remarcó la importancia de consolidar “una agenda de trabajo conjunta entre la Provincia y el municipio”, con eje en la planificación y la ejecución de políticas públicas que respondan a las necesidades de la comunidad.

El mandatario provincial ratificó el compromiso de continuar acompañando a los gobiernos locales mediante el trabajo coordinado y la articulación permanente, entendiendo que el desarrollo del interior constituye una prioridad para la gestión. En ese sentido, se destacó la voluntad de avanzar en iniciativas que impulsen el crecimiento de Yatay Tí Calle y generen nuevas oportunidades para sus habitantes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes lanza “La Unidad Emprendedora”, un nuevo paseo con gastronomía y floricultura local

Publicado en mayo 8, 2026.

por Corrientes al Día Con una propuesta pensada para potenciar el desarrollo económico y abrir nuevas oportunidades a productores locales, el Gobierno de Corrientes pondrá en marcha este fin de (...)

Las Nacionales 2026 llegan a Corrientes con genética bovina, negocios y tecnología

Publicado en mayo 6, 2026.

por Corrientes al Día La provincia de Corrientes volverá a posicionarse como uno de los grandes motores de la ganadería nacional con la realización de Las Nacionales 2026, el megaevento (...)

Gaya definió que el padre ejerció “violencia vicaria” al secuestrar a su hijo en Corrientes

Publicado en mayo 6, 2026.

por Corrientes al Día Después de casi 36 horas de desesperación, operativos cerrojo y una búsqueda contrarreloj que movilizó a cientos de efectivos en Corrientes, el pequeño N., de apenas (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.