Murió un motociclista tras ser arrollado por un camión en Mercedes

Publicado en diciembre 5, 2025.

Por Corrientes al Día

Un trágico siniestro vial se registró ayer por la tarde en la Ruta Provincial N°40, a unos 15 kilómetros de la ciudad de Mercedes. El hecho ocurrió alrededor de las 19:30, cuando por causas que aún se investigan una motocicleta y un camión con acoplado protagonizaron un violento choque que terminó con la vida del conductor del rodado menor.

Las primeras averiguaciones policiales indican que el camión, un Scania conducido por un hombre de apellido Campos, circulaba por la zona cuando se produjo el impacto con una motocicleta Honda XR 150 cc, guiada por un joven de apellido Cabrera, de 30 años.

A raíz del fuerte golpe, Cabrera sufrió heridas gravísimas y perdió la vida en el lugar, sin que los equipos de emergencia pudieran intervenir para reanimarlo. El conductor del camión no habría sufrido lesiones, pero quedó a disposición de las autoridades para la continuidad del proceso judicial.

Las condiciones de visibilidad y el estado de la ruta serán factores analizados en el marco de la investigación, que busca determinar cómo se originó el choque y si hubo maniobras imprudentes o circunstancias externas que lo provocaron.

En el sitio del accidente trabajaron personal policial y peritos, quienes realizaron las primeras diligencias y resguardaron el área para la recolección de pruebas. La Fiscalía en turno tomó intervención inmediata para iniciar las actuaciones de rigor.

La Comisaría Tercera de Mercedes quedó a cargo de la investigación y prosigue con los trámites correspondientes, mientras se espera la confirmación de peritajes y testimonios que ayuden a reconstruir la secuencia del siniestro.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Prisión preventiva en el primer caso de narcomenudeo en flagrancia en Corrientes

Publicado en enero 20, 2026.

por Corrientes al Día La Justicia correntina avanzó con una resolución inédita en la provincia, se dictó prisión preventiva en el primer caso de narcomenudeo tramitado bajo el procedimiento de (...)

Conductor en Corrientes marcó el récord nacional 2026 de alcoholemia

Publicado en enero 20, 2026.

por Corrientes al Día Un operativo de control vial en Corrientes dejó una marca récord a nivel nacional. En el marco del Plan Integral de Seguridad Vial de verano, las (...)

Un joven falleció tras despistar y salir despedido de su auto en Goya

Publicado en enero 19, 2026.

Por Corrientes al Día Un siniestro vial fatal ocurrió en la localidad correntina de Goya durante la madrugada de este lunes. Un joven de 26 años, identificado como Nahuel Federico (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.